Pdp Bx opiniones

Hola chicos,

Pues eso estoy haber si me pillo esta batería y antes de nada aun que ya he leído buenas opiniones quisiera escuchar más, junto con pros y contras, me haríais un gran favor.

Y sí finalmente la pido os cuento mi experiencia.

Gracias!
 
no la he probado pero tiene un precio muy competitivo...
 
Nadie la tiene, nadie sabealgo de ella, nadie la a provado??
 
Yo la he catado, te puedo decir que calidad precio esta de la ostia, el bombo suena muy pero que muy bien, los toms son correctos me dio la sensacion de que les faltaba un pelin de cuerpo pero tambien tenia los parches de fabrica. Espero haberte ayudado.
 
jorgerox dijo:
Yo la he catado, te puedo decir que calidad precio esta de la ostia, el bombo suena muy pero que muy bien, los toms son correctos me dio la sensacion de que les faltaba un pelin de cuerpo pero tambien tenia los parches de fabrica. Espero haberte ayudado.

ok, muchas gracias espero que más gente como tú me heche una mano.

Muchisimas gracias y un abrazo tio!
 
A
Hola, llegue a usar una BX con la orquesta un par de meses y la bateria iba muy bien, le cambie los parches de los toms por unos Evans G2 clear, me gustan mas los coated pero no tenia en ese entonces, el bombo fue usado con el de fabrica y la con la caja use 3 o 4 modelos de Evans y Remo que tenia por ahi a ver si daba con en el clavo y no lo logre. Los toms tenian un sonido controlado, mucho ataque, quizas le falta algo de tonos graves, el bombo muy bien, definido y al igual que los toms con ataque, falto de un poco mas de cuerpo, la caja no me gusto pero hacia el apaño, yo la veo como un regalo que te dan con la batera. Los acabados muy bien, relacion calidad precio increible, ahora lo que no me gusto tanto fue el volumen, el tecnico le sacaba un sonido excelente pero cuando lleve la Mapex Saturn, me indico que los volumenes de esta ultima eran el doble o mas que los de la PDP (tambien es verdad que cuesta 4 veces mas) y que los graves sobre todo del bombo no tenian nada que ver; con todo y eso sonaba muy bien, creo que sin microfonos puede quedarse un poco corta, no podria asegurarlo porque nunca la llegue usar fuera de la orquesta. Por otro parte, el sistema flotante no fue de mi gusto, no se si sera igual en todas las PDP pero lo vi algo inestable, de todas formas cumple su funcion.

Nadie que la vio acerto su precio, todos daban el doble o mas por ella. Que mas te puedo decir, es una excelente opcion por el precio que tiene, los acabados estan muy bien (a mi personalmente no me gusta el sistema flotante de los toms) su sonido es agradable muy facil de afinar (excepto la caja, al menos en mi caso) mucho ataque, definido, quizas falto de cuerpo y volumen, pero no tanto como para no tenerla en cuenta, esta mucho mejor que algunas bateras de gama media que salen mas caras usadas que esta PDP nueva. Espero que lo dicho te sirva, lo del volumen insisto que nunca la llegue a usar sin micros, por lo que es mi apreciacion y lo de falta de cuerpo se debe a que esta ha sido la primera batera de Abedul que cato a fondo, una vez probe la Yamaha Birch Custom y me dio la misma impresion de falta de cuerpo, por lo que no lo veo como un defecto en si de la batera sino una caracteristica del tipo de madera de la que esta hecha. Un consejo es que creo que es recomendable pillarla con el bombo 22 y base 16, con estas medidas compensa un poco mas lo del volumen y cuerpo que el set con el bomo de 20 y base de 14, pero esto es como todo, cuestion de gustos, ante todo indicar que es mi humilde punto de vista y que pueda que no sea cientificamente preciso en alguna definicion. Ya nos diras que te has pillado.
 
A
Felicidades y que la disfrutes, la verdad que relacion calidad precio se sale, con ese dinero muy pocas cosas se pueden pillar de la calidad de esta bateria.
 
Hilos similares
P
2
2K
El morao
E
V
1
1K
Olaf
O
F
4
2K
fmdrums
F
E
27
3K
ervitidrummer
E
xifosman
13
6K
F
Arriba Pie