PD-222 con correa del Eliminator?

Tema en 'Pedales' comenzado por asape, 21 de Enero de 2010.

  1. Bueno, pues tras recibir de parte de los reyes esta navidad mi doble pedal millenium, decidí probar a ponerle la correa del Eliminator de mi antiguo pedal. He de decir que el resultado ha sido bastante satisfactorio, es problabe que una persona que normalmente use cadena no note demasiada diferencia, pero yo que siempre he tocado con correa, me senti mucho más cómodo desde el pricipio. No sabría explicar que gana o pierde con una u otra, pero los dobles golpes, me cuesta menos trabajo ejecutarlos.

    Para ponerla tuve que sustituir el tornillo inferior de la cadena del pedal ya que al ponerle la correa y la pieza de metal que trae la correa (la he puesto para aumentar la superficie de contacto al apretar el tornillo, pero quizas sea mejor usar una arandela...), el tornillo enroscaba demasiado poco y le he puesto uno un poco más largo para que agarre mejor. Ya subire alguna foto porque no se si me he explicado bien...

    En definitiva, que es posible convertir el PD-222 en el PD-222 Eliminator, eso si, la cadena es un poco más larga así que es necesario volver a ajustar el pedal.
     
Cargando...

Comparte esta página