Pau Vallve

B
Para quien no lo conozca, es un músico catalán que se describe así:
vaig començar a tocar la bateria als 3 anys, a estudiar música als 6, a tocar en grups als 10, vaig fer el meu primer disc als 15, vaig començar a gravar-me i produïr-me els meus propis discs als 18, vaig començar a fer gires de concerts dels meus discs als 24, vaig engegar el meu propi estudi de gravació als 26 i el meu propi segell discogràfic als 28. Als 29 he tret el meu 12è disc. Excepte els vents i les cordes, toco tots els instruments en els meus discs i m’ho gravo i m’ho mesclo jo al meu estudi, bàsicament perquè surt més barat i no m'haig de barallar amb ningú. També em faig els dissenys, les webs, alguns dels videoclips i la promoció. (per falta de pasta, no per gust!)

&quot dijo:
Empecé a tocar la batería a los 3 años, a estudiar música a los 6, a tocar en grupos a los 10, hice mi primer disco a los 15, empecé a grabarme y producirme mis propios discos a los 18, empecé a hacer giras de conciertos de mis discos a los 24, empecé mi propio estudio de grabación a los 26 y mi propio sello discográfico a los 28. A los 29 he sacado mi 12º disco. Excepto los vientos y las cuerdas toco todos los instrumentos de mis discos y me lo grabo y escucho yo en mi estudio, básicamente porque sale más barato y no me he de pelear con nadie. También me hago los diseños, webs, algunos de los videoclips y la promoción (por falta de dinero, no por gusto!)

Sacó dos discos "en coña" con el personaje "Estanislau Verdet". Hace un par de años editó su primer disco bajo su propio nombre: 2010 y que, personalmente, tengo entre mis favoritos en mi iPod por la forma que tiene de dar forma y atmósferas a las canciones. Se nota que es batería.

Acaba de sacar su segundo disco: De Bosc... y me parece otro discazo! Con muchas más atmósferas y simple en apariencia, pero muy complejo en sonido y capas.
 
Buen músico y mejor productor. Estudié con él en MK3 hace un porrón de años.
 
Arriba Pie