Patéticos...

M
Pateticos...


Cuanto pueden ganas por esa actuación? no se pero to lo que han ganao se lo metio frus seguro :p

pero weno despues se salvan con cosillas asi que si que molan:

 
Y ke es lo patetico? :S

Como no sean los gallazos en los coros...
 
M
lo patético es que frusciante está echo peazos, chad no lo puede ni seguir, el kiedis... weno ese tio nunca es que haya cantao bien... para mi se salva flea. Da la casualidad de que he pillao el directo en lisboa en el Rock in rio de 2006 y... es pa verlo...las dos primeras canciones y lo he tenio que quitar (no se como seguirá...)
 
Pues a mi Chad me parecia ke iba bien... no se... :/
 
hay veces que pone cara de: "hay mamaaaaaaaaaaa , me siento como casillas en el madrid", el flea se pega tb unas idillas muy guapas jejeje
 
M
lo mejor es el final que se keda el kiedis mirando al frusciante con cara de "tu eres gilipollas?"
 
bebete un par de rones como yo y veras todo con otro color
 
M
Este post va dedicado a una actuación PATÉTICA de los red hot comparado con sus discos y con otros directos que han echo. No va en plan criticarlos como grupo porque además soy un acerrimo seguidor de ellos (he ido a sus conciertos y tal).
No me podeis decir que en el primer video frus está más pasao que una tuerca del 15!
 
Si, tienes razón respecto a frus, pero no me parece que sea como para tachar de patéticos a uno de los grandes grupos que el rock ha parido.
Nunca has tenido una mala actuación?
 
E
De todos modos, Frusciante es posible que fuera bastante drogado, y aun así acierta muchas notas xD [ de todos modos, recordad que la historia de los Red Hot está teñida de vómito por las drogas ].

Y fijáos en Flea, como mantiene la compostura, posiblemente sea el que mejor lo está haciendo de los 4 (creo además que Flea no era de darle a las drogas).

Afortunadamente, por lo menos Frusciante dejó las drogas cuando se hizo budista, y yo como guitarrista lo aprecio enormemente, drogado o no, que coño.

Y por cierto, hay una canción del dvd de donde está sacado el segundo video, el Off the Map, la de Untitled#3 que toca antes de Usually Just A T-Shirt, que la estará cantando todo lo rebentado que quieras, pero consigue ponerme los pelos de punta.
 
Pues joder, a mi me gusta mas cuando va de droga hasta las orejas... le da otro rollo, otro toque... otro feeling :D Y no es el unico, yo creo que muchos artistas son medioartistas si les quitas las drogas!!!

Si nos quitas las drogas, solo nos quedara el sexo y el rock'n'roll, o en muchos casos, el rock'n'roll a secas jajaja :D
 
M
jajaja hombre en los 70 cualquier grupo psicodelico que no saliese puesto al escenario pues no molaba :D

Claro que he tenido una mala actuación y por eso tambien soy susceptible de crítica. En este caso para mi es demasiado descarao na más que hay que ver que la tensión se palpa en el directo....
El off the map mola!
 
Vale pero en concreto en ESE video, Frusciante le da TODO el feeling a la cancion, pa mi gusto, es todo directo, le da una clase de la ostia, puestisimo de todo pero con un toque único

En cambio el colgao ese de cantante con guantes de cabaretera desafina como un hijoputa, el Chad toca mas desganao que ni se y el bajo del Flea JAMAS lo habia oido sonar tan a pedo de marica, no tiene fuelle ni tiene nada, es una puta basura de sonido
 
Hombre, los Red Hot tienen su gracia en que hacen cagadas en los conciertos que resuelven con carisma y a veces parecen improvisaciones.
No es para tanto, es gracioso, no van a tocar siempre perfecto.
 
Es penoso , ni un grupo de barrio toca tan chungo .
 
mierda, esa fue la época en la que John no quería estar en la banda......

Ellos tienen cualquier cantidad de presentaciones tan malas o peores que esta.... Recuerdo una donde ellos tocan "Suck My Kiss", pero John estaba tan drogado que estuvo a punto de caerse solo.........

últimamente se nota que se preocupan por evitar este tipo de cagadas, y la mayoría de las veces tocan excelente y dan muy buen espectáculo, aunque igual, errar es de humanos.
 
S
Red_Hot dijo:
mierda, esa fue la época en la que John no quería estar en la banda......

Ellos tienen cualquier cantidad de presentaciones tan malas o peores que esta.... Recuerdo una donde ellos tocan "Suck My Kiss", pero John estaba tan drogado que estuvo a punto de caerse solo.........

últimamente se nota que se preocupan por evitar este tipo de cagadas, y la mayoría de las veces tocan excelente y dan muy buen espectáculo, aunque igual, errar es de humanos.

No te digo que errar no sea de humanos, pero esa descoordinación , en un grupo profesional, en éste caso con tantos años y discos a sus espaldas, y no te digo ya si has pagado la entrada (a los precios que están últimamente), a mi me parece pelín insultante para los que estén viéndoles en directo. No sé , un poco timo bajo mi punto de vista.
 
no entiendo, ese video no es actual, ahora frusciante no se droga y no suelen hacer cosas asi, les estas criticando esa etapa o algo asi?
 
Arriba Pie