patas antivibracion

Tema en 'Bricómanos electrónicos' comenzado por salva medina, 30 de Diciembre de 2010.

  1. Hola es que no encuentro por ninguna parte ,patas antivibracion para una tarima,,,que por otra parte ES NECESARIO PONER PATAS ANTIVIBRACION PARA UNA TARIMA ANTIVIBRATORIA??,,,ES IMPRESCINDIBLE??,, me podrias decir sitios donde encontrar en esas patas aunque sea compralras online??,,,prefiero de las conicas,,me dicen va mejor.

    Para una tarima antivibratoria,,SIN PATAS, ESO FUNCIONA, POR QUE entonces que es lo que tocaria el suelo el tablero de dm?? o alguna espuma??,,,si no le pones esas patas??

    Por ultimo he oido hablar de una alfombra antivibratoria haberis escuchado algo??? eso realmente funciona MI PROBLEMA NO ES SONIDO,,,SON VIBRACIONES,,,,

    GRACIAS TIOS..
     
  2. Hola Salva. Hay temas abiertos sobre esto. Usa el buscador.

    Yo tengo lo siguiente; copopren-DM-copopren-DM. Empezando de abajo a arriba. No tengo patas antivibratorias. Lo que te aconsejo es que forres el último DM de moqueta, porque absorbe bastante y ayuda a que no se mueva. Yo he forrado los laterales para que no se vea feo.

    Un saludo.
     
  3. Buena combinación Jerito. Tengo que hacer una incursión al Leroy Merlín. El departamente técnico de los fabricantes de copopren me aseguró que con una sola capa y el DM, ya tenía suficiente, pero no se si quizás meterle un "sandwich" doble como has hecho tú. Ya veré, supongo que a tí te ha dado buen resultado.

    Saludos y feliz año.
     
  4. Hola Carles.

    Me ha dicho el vecino que va bien. Pero se escucha algo, y tengo una duda. Voy a ver si la resulvo en el hilo de bricotarimas.

    Saludos.
     

Comparte esta página