pat metheny "bright size life"

Tema en 'Discos' comenzado por pep, 2 de Diciembre de 2005.

  1. pep

    pep

    Nada, que me encanta este disco y que a ver si alguien me puede recomendar otro. He escuchado otras cosas de él y no me han molado tanto. Este que os digo es que me flipa, es muy facil de escuchar y suena de lujo para mi gusto. Lo unico malo es que es muy cortito.
     
  2. pep

    pep

    Joder pues si que gusta pat metheny en este foro je, je... Si no conoceis este disco en concreto pero teneis otros de él que os parezcan muy buenos pues tambien me interesa. Porque a pat metheny lo conocereis ¿no? Me imagino que si.
     
  3. Yo te recomiendo el que hizo junto a Scofield, llamado "I can see your house from here" o el "Question & Answer".

    Enga, a disfrutar ! :D
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pat metheny

    Yo solo e escuxado la cancion de briht size life, y claro, es buenisima, porque el bajista es Jaco Pastorius. Una delicia de cancion.
     
  5. Pat Metheny Trio -> LIve

    PEP!!!!!
    Pero ya estás consiguiendo el Pat Metheny Trio -> LIve.

    Si te gusto Bright size life, te encantará este directo (por cierto b.s.l. es el primer tema del directo). Es un derroche de buen gusto en todo el CD (sobre todo el dico 1 en donde además está "question and answer") un jazz de ese que se te mete en el alma y te vuelve loco.

    Y la guinda del disco además tiene nombre: Bill Stewart, que con su inigualable groove bañado de sus inconfundibles breaks y solos acompaña los temas del Meteheny haciédolos suyos.
    A mi el Pat Metheny Group no me acaba de convencer, pero este directo del trio más Jazzero (se completa el combo con Larry Grenadier) es uno de los CDs favoritos de mi estantería.
     
  6. tiene algunas canciones muy flipantes :)
     
  7. Estoy de acuerdo con Virfirjans en el Trio live y también el Trio 99/00 con la misma formación y el que había mencionado diegosoab Question & Answer con el grandísimo Roy Haynes, éste es una pasada total. Los que no me van tanto son los del Pat Metheny Group
     

Comparte esta página