Lo de Moises, depende que canciones, ya lo conocia.Son lo que se llaman ahora partituras transcritas.
¿Estoy en lo cierto?.
Gracias de todas maneras.
PD: Yo deje la bateria acustica hace 44 años y como jovi la he vuelto a cojer ahora.Pensaba que estaba mas oxidado
je,je,je...,pero no, segun dicen otros.Por cierto el tema de partituras,de hacerte con ellas, ya existia hace 44 años.
Yo aqui tengo algunas transcritas, el ritmo se le parece otras estan mal de tempo,etc.
Un saludo.
Hola!
La verdad es que la batería es algo que es difícil apartar por completo de la vida de uno. Siempre vuelve de alguna forma u otra. ¡Me alegro mucho de que haya vuelto a tu vida!
Moises.ai es una inteligencia artificial. Le das la canción que quieres y entonces te separa la canción en pistas individuales, de manera que puedes escuchar las baterías aisladas. Si no hay una partitura, eso te puede ayudar a descifrar exactamente qué hace la parte de batería. No se a qué te refieres con lo de las partituras transcritas, pero esto es completamente sin partitura, solo audio.
Por otra parte, lo de la
transmisión de graves de tu batería electrónica, si te parece vamos a dejarlo para otro hilo del foro, ya que este hilo es sobre partituras de Camilo Sesto y creo que se desvía mucho de la conversación.
Si quieres puedes abrir un hilo nuevo en la sección de baterías electrónicas o hacer una búsqueda en el
buscador que se encuentra arriba a la derecha, ya que hay varios temas del foro que tratan estos asuntos. De hecho hay un hilo del foro en la sección de
bricómanos en el que un usuario dejó
cómo construir una tarima para una batería electrónica.
Por último, en cuanto a tu consulta sobre el
pedal de bombo para encajarse en el pad de bombo de una marca u otra, en principio deberían ser compatibles, pero una vez más te animo a utilizar el buscador del foro, donde se ha hablado extensamente sobre estos temas a lo largo de los años

.
Un saludo!