Partitura de Muelle San Blas-Mana

Hola, ando buscando la partitura de un tema de Mana que se llama Muelle de San Blas del disco Suenos Líquidos. Me gustaría saber al menos los fills en partitura para aprendermelos.

Si alguien sabe lo suficiente para transcribirlos de este video ahí va un link de un colega que no lo hace mal (en mi opinión).

http://www.youtube.com/watch?v=18_H2Vn7cdk&mode=related&search=

Gracias por por leer este post y si hay respuestas mejor que mejor.
 
Echaré un vistazo

Hola, gracias por tu respuesta, echaré un vistazo.
 
G
che, no te lo tomes como ofensa, pero me parece antideportivo usar partitura para hacer un cover en bateria... trata de buscarle la vuelta con tu forma de tocar, tus yeites. para mi suena 10 veces mejor si uno toca las cosas como uno y no tratando de tocarlas como otro baterista.
de nuevo, no te lo tomes a mal, te lo digo con la mejor onda...

saludos
 
Aprecio tu consejo, pero te explico...

Guilie, aprecio tu consejo y no me lo tomo a mal.

Pero te explico por que busco la partitura. Cuando escucho un tema trato de aprender todos los rudimentos, figuras, fills, etc para incorporarlos a mi tecnica.
Con este tema hay fills que no soy capaz de sacarlos y por esa razon me gustaría ver la partitura o que alguien me explique que toca Alex. Es como un problema de matematicas cuando no encuentras la solucion por más que lo intentes.

En definitiva es una manera de aprender, aprender, aprender...
 
X
eso es cierto...mi profesor me hace tocar las canciones en clase de la misma manera que lo hace el baterista de la cancion, pero una vaz que lo he aprendido y que soy capaz de hacerlo bien, la vuelvo a tocar como a mi me salga...

Creo que es una manera de aprender muy buena...
 
G
me parece perfecto entonces, si supiera donde encontrar la partitura te diria.

saludos
 
G
Yo lo que hago es aprendermelas de memoria fills incluidos, creo que es otra manera tambien.

P.D. El tio del video ya lo he visto tocando otros temas de mana de la misma manera y copiando las cosillas de alex..eso no me mola tanto, lo de copiar las cosillas digo.

saludos
 
Guay

Hombre Lo Hace Muy Bien . . . Hay Que Reconocerlo. Yo Creo Que En Ese Video Intenta Clavar Lo Que Hace Maná, Pero Seguro Que Puede Hacerlo De Muchas Mas Maneras.
 
Arriba Pie