Parches Sonor S-Class

Me estoy planteando cambiar los parches de mi S-Class (maple) y no estoy seguro de que pillar. El del bombo no lo cambio, llevo un EQ3. El de caja sera un Ambassador. La duda esta en los toms. Voy cambiando afinaciones entre grave y con cuerpo y una afinacion mas aguda, jazzera. Los Ambassador/G1 me irian de perlas para la jazzera, pero no se si aguantarian afinaciones graves y tocando mas fuerte. Los Emperor/G2 me aguantarian afinaciones graves y mas caña, pero no se si me darian un buen sonido jazzero.

Me decanto mas por los Emperor/G2, pero escucho consejos.

PD: todos coated
 
lospedrer dijo:
Me estoy planteando cambiar los parches de mi S-Class (maple) y no estoy seguro de que pillar. El del bombo no lo cambio, llevo un EQ3. El de caja sera un Ambassador. La duda esta en los toms. Voy cambiando afinaciones entre grave y con cuerpo y una afinacion mas aguda, jazzera. Los Ambassador/G1 me irian de perlas para la jazzera, pero no se si aguantarian afinaciones graves y tocando mas fuerte. Los Emperor/G2 me aguantarian afinaciones graves y mas ca�a, pero no se si me darian un buen sonido jazzero.

Me decanto mas por los Emperor/G2, pero escucho consejos.

PD: todos coated

Hola amigo: mira si vos decis que los g1 coated o ambassador coated no tiran graves.Estas equivocado sueltos o en media tension tiran un grave aplastante y una profundidad de la hostia. El g2 coated o el emperor coated te va a funcionar de diez tambien, yo me quedo con los de 1 capa coated para todo y toco death thrash metal...un saludo
 
Hilos similares
R
7
1K
Borisnot
Borisnot
M
5
1K
mimi
M
E
12
1K
arnyyy
A
Arriba Pie