parches Roland MH-8 encontrarlos en España ¿misión imposible?

parches Roland MH-8 encontrarlos en España ¿misión imposible?

Buenas!

pues eso, quisiera disponer de recambios de los MH-8 y por lo que veo no se encuentran en ningún sitio de nuestro país. En Roland Iberia ni siquiera existe la referencia.

Me dicen en tam tam que Roland no los vende ya, por celo, para impedir o dificultar el upgradeo de las batacas tipo Millenium y demás.

Siguen estando disponibles en Alemania y Gran Bretaña, por los sitios que ya sabemos pero si no pides nada más, pagar 20 o más euros en estos tiempos que todo el mundo optimiza dispendios ... pues como que no, jejeje.

¿ Sabeís si esto es correcto? Roland ya no despachará más parches? y los recambios para sus abundantisimas baterías?

Gracias si sabeís algo :)
 
A ver si alguien nos lo aclara, me parece imposible que roland no suministre repuestos para sus propias baterias, creo que seria un error por su parte,
 
Empezaron con los conos.

Si se te jode un cono Roland, la idea es llevar el pad a reparar y te soplan.........desde 35 euros (yo compre los mios en Thomann por 7 c/u hace + de 5 años, luego......no se encuentran)

Supongo que ahora serán los parches.

Ve a un distribuidor Roland y cuentaselo, a ver que te dice. Si te dice que tienes que llevar el pad, ..........ya sabes cual va a ser la política
 
Pues me parece que si, que nos han fastidiado, en otra tienda de Barcelona que he comprado cosillas, también me comentaron que de momento (y no saben hasta cuando) no pueden suministrar mh-8.

Estoy por hacer un pedido a Alemania, aprovecho oportunidad por si alguien de la zona (Reus-Tarragona o Barcelona, voy frecuente por allí) quiere hacer un pedido conjunto y miniminzar los fastidiosos gastos de envio.

Saludos,
 
Exacto, los quitaron del mercado, yo también creo que por eso, para que no puedas tunear "las baratas".

Se encuentra ahora sólo como piezas de recambio, en los servicios técnicos. En Madrid sé que es en Vallecas, frente al estadio porque ya pillé uno. Te los venden sin problemas, eso sí, previo pedido.

En Tarragona (que me pareció ver en tu perfil) ni guarra, pero pregunta con esto que te digo e igual encuentras algo.

Suerte!
 
Gracias Bazz, miraremos de pedirlos por donde indicas, espero no me hagan enviar ningun pad.

En su dia me interese por el tuto que linka Albertoo, personalmente no los he construido casí de cero y sin duda tienen que funcionar, de hecho hemos visto hacer pads hasta con botes pero si tienes un poco de apetencia por la estética y la vistosidad ... jejeje.

Gracias todos,
 
En Madrid, por si llega alguien a este post y le puede interesar, se piden en Atemusic (Vallecas).
Lo dicho, un correo electrónico, pago por transferencia, y en una semana los tienes.
Suerte por ahí!
Saludos metaleros!
 
Arriba Pie