Parches Remo vintage A

M
Buenas, pues os comento, compré una batería yamaha yd900 que venía con unos pareches antiquísimos unos evan genera g2 clear (si, si, pone genera y lleva el logo antiguo) el caso que como llevo en la otra unos g2 "modernos" pues quería cambiar. compré unos amassador x y no me gustaron NADA excepto el del tom de 18 que si me convenció (era ambassador norma no x).. pero como son de 13" y 14" los he puesto en las cajas y molan mucho, el caso es que volví a colocar los evans pensando en comprarme unos emperor. Pero el otro dia coloqué un remo vintage A que tenía por ahi en el tom de 13" y me gustó mucho el sonido que sacó, entonces coloqué un ambassador normal que tenía en el 14" para ver si realmente era el ambassor X lo que no me encajaba y no me tenía que ir a doble capa. El caso que el ambassador normal no me gustó tampoco en el 14", así que voy a pedir un vintage A para el 14"
Todo este rollo no es para otra cosa que preguntar si alguno levais vintage A (son dos capas, pero no muy gordotas, de 7,5 y 3ml)
y si habeis notado más facilidad a la hora de afinar.
Para mi con el 13 ha sido facilisimo afinarlo y el sonido es muuucho mejor que con el evans genera g2. es más ahora al evans genera g2 le saco un sonido un poco a plástico.
 
yo los uso en varias de mis cajas y el resultado es excelente... tambien tenia pensado utilizarlos en los toms de mi bateria...
 
yo lo utilizo en una de mis cajas y me mola bastante, saca cuerpo independientemente de que la caja sea mas ancha o menos ancha.
 
Maxi, son los que le puse a mi recording real wood,y estoy encantado....seguí el consejo del señor Barcelo ...
 
M
Jaja! gracias por los consejos chicos, pero el post es de marzo!!!! son 9 meses! ya puse parches (aquarian response II coated y muy bien) aun así gracias de verdad!
 
coño....no me di cuenta que era tan viejo
 
Hilos similares
Arriba Pie