Parches para una DW.

Hola, tengo una DW Collector´s y quisiera saber que parches le pondríais para conseguir un sonido grave, con sustein y profundo. Tanto arriba como el de abajo.

Caja de 14x7 y timbales de 12, 13 y base al suelo de 16. Bombo de 22.

Gracias y un saludo.
 
R
Te recomiendo que le eches un vistazo al subforo de parches, donde podrás encontrar muchísima información.

Respecto a tu caso, yo no mataría mucho el sonido con unos parches muy gruesos. Pondría como mucho unos Emperor o Evans Genera2 en los toms.

Aunque, por la poca experiencia que tengo tocando DW´s, creo que una DW suena bien con los parches DW.
 
Yo para conseguir algo así en la Noble&Cooley uso Evans G2 para los toms y Aquarian Superkick en el bombo.
 
I
Para gustos los colores, yo por ejemplo no consigo hacerme ni a los Evans ni a los Aquarian, yo por ejemplo llevo Remo coated en los toms y Powerstroke 3 en el bombo, a mí me dan buen resultado, pero claro, no tengo una DW.
Un saludo.
 
ROGERS dijo:
Te recomiendo que le eches un vistazo al subforo de parches, donde podrás encontrar muchísima información.

Respecto a tu caso, yo no mataría mucho el sonido con unos parches muy gruesos. Pondría como mucho unos Emperor o Evans Genera2 en los toms.

Aunque, por la poca experiencia que tengo tocando DW´s, creo que una DW suena bien con los parches DW.

Estoy de acuerdo, con la construcción de la DW mejor dejar que resuenen. Los de serie siguen siendo EVANS no?? Tampoco le veo problema a dejarlos puestos, salvo que te ralle que sean "los de fábrica"
 
Mi profesor tiene una DW, ahora mismo no recuerdo el modelo, y le tiene montado unos Emperor y van bastante bien. Antes probo con unos Prinstipe pero sonaba demasiado apagado, mataba demasiado el sonido. Yo no la escuche con los Pinstripe, pero esas fueron sus palabras.
 
R
Buff!! Una DW con Pinestripe´s es como Irina Shayk con faja!!
 
ROGERS dijo:
Buff!! Una DW con Pinestripe´s es como Irina Shayk con faja!!

Podriamos pensarlo, pero la verdad es que yo llevo ahora pinstripe en mi collector`s y a mi me suena de luuuujo, ademas si quiere un sonido grave y profundo no los veo mala opcion para nada...tambien decir que a mi nunca me han disgustado tanto como lo que leo en otros compas del foro, a mi nunca me han parecido tan malos como algunos los pintan, al contrario, me parecen ideoneos para muchas cosas, y si llevas 12,13 y 16 como es el caso, mal no van a ir, esta mas que contrastado ya que era el parche que todo dios calzo durante muuuuchos años, y si calzaban ese, y no otro, seria por algo. No creo que se deba denostar tanto el pinstripe como se denosta en este foro, sinceramente lo creo asi.

Yo llevo los parches resonantes dw originales del set, currados por remo, veo tonteria gastar dinero en otros.

Y batidor los propios de dw (los que llevan todo el circulito entero en coated, no los que llevan 4 secciones del circulo) me parecen optimos para dw, ya que el angulo del parche sobre el que el edge descansara es mas acentuado y menos round que en otros parches, por lo que calza perfecto en los edges tan afilados de las collector`s...

Es decir, tanto como los de serie dw de circulito coated entero, como los pinstripe, me gustan y el set suena que te caaaagas con ellos, al menos mi set.

Lo unico que cambiaria seria el del bombo, le meteria un evans eq4 en el batidor... y pista...

Esa seria mi eleccion de parches para una collector`s...me suena de escandalo con ellos mismamente ya.

Saludos
 
yo tambien llevo pinstripe en mi DW y en otra que he tenido he probado varios tipos..pero me quedo con los pinstripe...ademas de que duran muchisisimo..

en el bombo ahorallevo un emad de 1 capa y mola.... pero tambien molaba el eq4 y eq3

los resonantes que vienen de serie son los de fabrica (la tengo desde 1999) y funcionan perfectamente..
 
parches

Pongas lo que le pongas va a sonar eso de primero, es DW.

Mi experiencia hasta ahora:

embassador arriba: sustain, cuerpo y sonido guay.
Evans g2: gordo gordo pero poca cola.
Emperor: medio, sonido cálido, cola y sustain con definición.

Pinstripe me parece una opción un poco arriesgada para esas medidas pero claro, depende de lo que te apetezca. Supongo que un 16" con un pinstripe tiene que ser un cañón, si es eso lo que quieres (que es).

Así que G2 o pinstripe decantándome por el G2. Abajo genera de Evans...
 
R
yo creo que es cuestion de gustos,yo me quedaria con emperor clear batidores y diplomat en resonantes,asi los lleve yo en las dw que tuve y de lujo.pero sonar,suena hasta con los que trae de fabrica.
 
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. :ok:
 
Yo lo que monto en los toms de la mia son Evans G2 transparentes arriba y los resonantes que traía de fábrica abajo, van de lujo y si tienen una buena cola, también he probado durante bastante tiempo con los G2 coated y va también super bien, aunque me dieron algo más de guerra para afinar y el sonido es un poco más mate que los transparentes.

También probé los Aquarian Super 2, pero no me terminaron de convencer y volví a los G2, a mi personalmente el sonido que tiene con los parches batidores que trae de fábrica (no dejan de ser unos Remo Ambassador) no me gusta.

En los bombos lo tengo claro, Evans EQ4, con un Falam Slam de Remo como refuerzo, saco unos graves cojonudos y muy buena pegada, y con el refuerzo durabilidad a tope, que no esta la cosa para andar cambiando parches de continuo...

En las cajas Evans Power Center con el dot arriba y Hazy 300 de resonante, creo que es la combinación perfecta.
 
Arriba Pie