Parches para tocar HardcorePunk

Tema en 'Parches' comenzado por Angelx, 19 de Octubre de 2005.

  1. que parches recomendais o usais para esos estilos
     
  2. Hombre... cada baterista tiene su propio sonido independiente del estilo que toque, pero bueno... así ha grandes rasgos, supongo que buscas un sonido grueso y redondo no? pues usa sin duda parches de doble capa. El modelo Hydraulic de Evans tiene un sonido corto y grueso y con muy poco rebote (este es el único parche que lleva aceite entre sus capas, aunque Remo diga q los suyos lo llevan). También pueden venir bien el modelo Pin Stripe de Remo o el G2 de Evans, o el Thin-Skin de Attack, que son parches de doble capa más gruesos, o el modelo Emperor de Remo que tiene las capas más finas.
    Ya depende del rebote que quieras, de armónicos y el tipo de sonido que busques.

    Suerte colega! ;)
     
  3. REMO no dice nada de eso, sencillamente porque se arriesga a que EVANS, como propietario de la patente del parche de aceite, le meta un puro legal. Los que dicen eso son muchos bateristas que confunden el efecto óptico que produce apretar el parche y ver como un "arco iris" entre las dos capas.

    Saludos.
     
  4. Para el bombo que os parece un Aquarian super kick o un Evans eq3, si me lo recomendais sabeis si el Aquarian se puede comprar en Barcelona
     
  5. Tienes razón, no me refiero a que lo dice Remo (a la propia marca en si), sino que lo dicen algunos vendedores de la marca y bateristas que los usan, que creen que Remo los lleva, y sobre todo por lo que dices del efecto óptico. De todas formas ese mito existe y muchos lo creen, no se por qué.
     
  6. Yo llevo un EQ3 y le atizo con la maza de plástico plana y suena del copón.
     
  7. En efecto, por eso cuando un vendedor me dice que los Pinstripe llevan aceite, me largo de la tienda con viento fresco y no vuelvo.
     
  8. Pero del puto kopon!!! :horns:
     
Cargando...

Comparte esta página