parches para rogers

Buenas, que parches la pondriais a una rogers holiday? tengo pensado G2 o remo vintage A, el tema que he estado mirando post y hablan bien lo los pinstripe, ec2 coated, o emperor coated.
Lo que busco es un sonido grabe y sin mucho armonico, es decir un bumm grabote y sin el dichoso armonico, ya se que depende mucho de la afinacion, pero cual parche le iria mejor? lo que si tengo claro es que sean coated, medidas de la holiday son 22x14, 12x8, 13x9 y 16x16, gracias compañeros.:ok:
 
Yo tengo una batería ludwig vistalite de los 70 y con los parches que mejor me suena es con los Remo ambassador coated, los blancos rugosos de toda la vida, aunque tb he utilizado alguna vez los evans g2 transparentes y suena muy bien tb pero con los Remo sacas un sonido mas vintage y te puedo asegurar que el base tiene unos graves bestiales... de todas formas si quieres quitar el armónico ponle un parche de 2 capas aunque quizás mates un poco el sonido ya que estas batacas vintage tienden a sonar graves.
 
el Remo vintage A en batidor y resonante
 
Vintage A en los 2? habia pensado en poner resonantes diplomat o los ambassador....... cual me recomendais de resonante?
 
el Vintage A te sirve pero si no, ponle el ambassador
 
Pues la verdad que me intriga como suenan los Vintage A...... no tendras algo grabado con ellos dito?
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
963
matraca75
matraca75
Arriba Pie