Parches para rock y fusion-flamenco

Muy buenas,

Hac tiempo que tengo que cambiar de parches y no se cuales pillar, sigo con mi grupo de rock&roll (rollo rolling, acdc, extremo...) pero estoy metiendo batería tambien a otro grupo de flamenco-fusión (rollo ojos de brujo, el bicho...). Y claro me gustarían unos parches con los que me fuesen bien para los 2 estilos....¿¿qué me recomendáis?? Las medidas son 10, 12, 14, 14 y 20. Ayuda por favor.

Otra pregunta, ¿cCuando se sabe que hay que cambiar los resonantes?
Ya que estamos conocéis algún "afinador" para batería que realmente funcione??
 
Una ayudita con esto porfa...tengo que ir comprando los parches y no se cuales....

Gracias de antemano
 
Pon unos parches que te funcionen y que te gusten el sonido que sacan a tu batería. te servirán para ambos estilos.
 
Sip, vicfir creo que acierta. Siendo estilos tan dispares, no creo que la cuestión sea que parche te de el sonido que quieras para los dos estilos, más bien creo que es buscarle el sonido que quieras a la batera y usarlo para cualquier situación.

En cualquier caso, yo creo que usando los parches normales (siempre que tengas una buena batería) puedes conseguir sonidos diferentes cambiando la afinación. Para rock&roll más grovote y apagado, para fusión más agudito y con más sustain.
 
Gracias gente, creo que tirare por algo normal remo emperor
 
Yo voto por aquarian response 2, yo para rock y algo mas potente que jazz (que me gusta usar los jack dejohnette) me encantan, recomiendo a todo el mundo usar aquarian, mas baratos y mucho mejores...remo para mi gusto y para muchos compañeros que comento vive de lo que fue...
 
yo soy de emperor de toda la vida , toco flamenco y siempre los he usado.
 
Segun la bateria, madera, etc. Lo que a ti te guste es lo mejor.
Si la bateria es arce, para mi gusto pondria 1 capa coated o clear y jugaria con aginaciones distintas, coma ya ha comentado algun compi, para cada estilo. Eso si, no se cuantas veces tocas con unos y con otros, pero si la andas tocando mucho, creo que te rayaras en afinacion si no la dominas mucho.

Respecto a parches, soy de EVANS y ahora estoy en proceso de descubrir REMO ambassador clear y no me disgustan.

En cuanto a los resonantes, creo que su vida es muy larga, pero vamos, en cuanto a longevidad de parches no estoy ducho

Respecto a aparatos para afinar, no utilizo ninguno. Pienso que lo mejor es estudiar tu set y saber como reacciona en cada tom jugando con las tensiones de resonante y batidor para que llegues a tener tu el control sobre ello. Sus horas y dias lleva, pero merece la pena hacerlo uno mismo. Yo entre toms suelo afinar a terceras entre tom 1 y 2, a cuartas entre 2 y 3, y a terceras tambien entre 3 y 4.

Espero haberte ayudado algo.
 
Hilos similares
cnt_borja
10
3K
Juarman
J
T
17
4K
Kmargo
Kmargo
B
6
1K
Baquetaman
B
Arriba Pie