parches para pearl MCX

Hola a todos, no se si el tema de los parches va aquí o en otra rama, perdonarme si me equivoco. Bueno pues me akaba de llegar una pearl MCX masters custom studio y viene con unos remo ambassador, los de siempre, y claro he pensado que ya que me he gastado la pasta en unos cascos buenos de arce pues que menos que poner unos parches potentes, que me aconsejáis, las medidas de los cascos son 20x18, 10X8, 12x9 y 14x14 y digamos que el estilo de musica que hacemos es entre rock y metal. Gracias.
 
R
buff, de priemeras enhorabuena por ese magnífico kit. Pero según se dice en el foro... sin fotos no es verdad que tengas ese kit, jajaja. Así que ya sabes...

De primera te diría que juegues un poco con esos parches de fábrica que siendo ambassadors y dándole vueltas a la afinación seguro que le encuentras un buen punto.

Cuando te canses te recomendaría unos G2 o EC2 de Evans en los toms. Y en el bombo... un EQ3.

PD. Fotos Fotos!!!!
 
Hola, la verdad que me llegó ayer y no he tenido tiempo ni de recrearme, así que en cuanto pueda la echo unas fotos y las véis.
Ok, esos modelos en evans y en ¿remo?, nose siempre he tirado de remo, pero bueno pensaré ese cambio a evans. Voy a ver un poco las características de estos modelos chinchorreando un poco por internet.
 
R
De Remo te diría Emperor para los toms y de bombo le dejaría el EQ3. Eso si, de primeras como te he comentado, ¿porqué no pruebas con los parches que trae de fabrica? Posiblemente, con un poco de curro suene de lujo.

También te podría decir que probases Aquarian, no los he catado pero muchos foreros de aquí los utilizan y hablan maravillas de ellos. En el buscador seguramente encuentres más información.

Un saludo.
 
si quieres un sonido menos brillante y un poco mas seco,que te permita afinar grave,me tiraria a por unos aquarian response II y el del bombo,que sera un powerstroke,ni lo quitaba.dale un pocop de vueltas a al afinacion,ya que los parches que te vienen estan de puta madre tambien.
 
Arriba Pie