PARCHES PARA LUDWIG 1966 HOLLYWOOD

Hola, quien me puede recomendar unos parches para una vieja Ludwig? teniendo en cuenta que las medidas de los toms aéreos son menos profundos que los de una medida estándar 12/8 y 13/9, e probado los Remo Ambassador (blancos rugosos 1 capa) ,Remo Pinstripe (los que llevan aceite dentro 2 capas) y los Remo Pinstripe Ebony (negros doble capa) y no me acaban de gustar ninguno de ellos , por lo que e visto en otros foros se habla muy bien de los Evans G2 y G1 coated , alguien los a probado en una batería de características similares?
Gracias. :?:
 
Hola.

En las bates antiguas me gusta usar parches más bien "clásicos". Las nuevas tecnologías no me gustan en éstos tambores. Pero aún así te puedes perder entre tantos modelos.

Yo para toms soy más de dos capas y rugoso.
En Evans sería "g2 coated". En Remo "emperor coated", "vintage emperor" o "renaissance emperor coated". Yo casi que prefiero éste último.
Además Remo tiene un modelo que llama "vintage-a" que funciona perfecto. Son dos capas, pero de distinto grosor, un poco mas abierto que los otros, y a mi se me hace más facil sacar el sonido viejuno.

En el resonante me gustan los más delgados y una capa. En Evans se llama "resonant" y en Remo "diplomat".

Hay mil modelos más.
Pero como todo es muy personal.
Cómo te gusta afinar? Poco tenso o más bien altito?
Te gusta que suenen abiertos? Con bien de sustain? En ese caso mejor de una capa...

De cualquier manera, creo que con cualquiera de los que te propongo andarás bien. A partir de ahí ya sacarás tus conclusiones. Igual te gustan más con una capa.

Felicidades por la bate.
Suerte.
 
Hola gracias por contestar, el caso es que a pesar de que la bateria es viejuna quiero un sonido mas moderno ya que voy a tocar un poco de todos los estilos, e visto esta comparativa de parches
http://youtu.be/f_4he6qZHGc y veo que suenan mejor los evans (g1 y g2) que los Remo, parece como si tuvieran mas cuerpo , la duda es si les pongo los g2 al tener 2 capas y los toms tienen menos profundidad que unos estándar pueden llegar a sonar muy apagados, sera cuestión de probar, un saludo.
 
Qué va! Ya verás como no quedan apagados.
Solo que tienen otro tono.
A mí me gusta más, y no debo ser el único viendo que todas las marcas están apostando por volver a construir kits con esas medidas....

Tienes una gran bate. Ya verás qué agradecida es con cualquier parche que le pongas.

Saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie