Parches deformados

Tema en 'Parches' comenzado por gothmog, 9 de Octubre de 2013.

  1. Buenas!

    Pues como acabo de comentar en otros hilos, ayer cambié los parches de la batería por unos de malla. Al quitar el del bombo y toms, no hubo ningún problema, sin embargo, al quitar el de la caja, una vez quitado el aro vi que estaba completamente deformado, en absoluto liso. Quiero pensar que será porque lleva mucha tralla (venía con la bateria, que la pille de segunda mano), y aunque los demás no estan nuevos, no tienen nada que ver. ¿es así?

    Agur!
     
  2. Eso pasa con los parches "olímpicos" esos que con suerte se cambian cada 4 años jajajaja

    Un parche no deja de ser una piel, de plástico pero una piel al fin y al cabo.

    Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas a la primera: imagínate que se le escapasen los puntos de detrás de las orejas a Carmen Lomana, quedaría más parecida a un Shar Pei que a un ser humano ¿no? pues eso mismo pasa con los parches. El de la caja, al llevar más tensión que los demás se deforma más que el resto, por eso también cuanto más tiempo pasa, más hay que apretarlos, hasta que llega un punto en que el plástico pierde sus propiedades y deja de vibrar como antes, por eso, aunque no se haya roto, es bueno cambiar los parches con regularidad si lo que pretendes es que tu batería saque un sonido decente.

    Los parches a la batería son lo que los neumáticos a un coche.
     
  3. He tenido que buscar que cojones era Shar Pei, ajajajajaja!!
    Esta bien saberlo (lo de los parches, digo). de todas formas, de momento no veo ni medianamente cerca el momento en que pueda tocar la batería en condiciones, por lo que los parches se quedarán conmigo igual otros cuatro añitos, jeje!!
     
Cargando...

Comparte esta página