parches carter beauford

wenas

pues carter beauford tiene unos parches negros pero no son los ebony y no dice k son son como negro trasnparente y tan curados yo kiero unos xD

aver k alguien se explike

bye
 
no son parxes negros, esk lleva una recording y las recording, en el modelo negro, van pintadas por dentro de negro, y en el rojo de rojo, vamos kreok es es lleva unos parxes transparantes pero ves el interior del casco.

vamos kreo k okurre eso

n abrazo
 
El usaba en su Yamaha Recording Custom los Remo Pinstripe, pero ahora esta usando los Emperor, son cueros transparentes de una capa.
 
D
Gabrisapiens dijo:
El usaba en su Yamaha Recording Custom los Remo Pinstripe, pero ahora esta usando los Emperor, son cueros transparentes de una capa.
¡Pinstripe, que sorpresa!. Para que luego rajemos de quien lleva esos parches y que matan la batería, jejejej.

Bueno, los Empereor mucho mejor para mi gusto. Ya felicitaré a Carter por su acertada decisión :D
 
Las Yamaha Recording Custom venían de fabrica con cueros Pinstripe, porque según la gente de Yamaha era la mejor opción, y a mi parecer lo es, pero como siempre, depende de los gustos, Dave Weckl utilizaba tambien Recording y cueros de una capa, y ahora igual. Los cueros de 2 capas matan mas rápido el sondo que los de 1 capa, que son mas abiertos, pero si afinas con poca tensión como hacemos muchos se apaga mas el cuero incluso sin sordinas muffins y cueros de 1 capa los puedes hacer sonar bien. Y los cueros de dos capas son mas apagados y los puedes hacer sonar mas largos apretando y tal pero depende de la bateria, los gustos de muchas cosas.
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
938
matraca75
matraca75
Arriba Pie