Parches Aquarian

Buenas,

estoy haciendo una batería tipo hip-gig con unos toms de 10x07 y 13x09 y hasta ahora siempre he utilizado ambassadors coated en los bateadores pero la verdad es que el coating se gasta enseguida y que esta batería la utilizaré en un proyecto más jazzero y en otro que tira más al funk y el rock donde a veces hecho a faltar un poco de peso en los ambassadors. Me recomendaron probar los aquarian y los únicos que he visto parecidos a los ambassador son los texture coated. Es así o hay otro modelo más próximo? porque mirando casi todos son dos y hasta tres capas. A parte, al ser un poco más gruesos, sonarán bien afinados más agudos o debería pensar más en unos de la serie vintage? lo digo porque preferiría unos parches que pueda utilizar con los dos grupos para no ir cambiando parches cada dos por tres. Ahí lo dejo y gracias adelantadas por las respuestas
 
Con los texture coated no te va a ir mal.Aguantan más que el ambassador respecto al coated,y en graves te van a dejar más rango de afinación.Los vintage no van nada mal,así que escojas lo que escojas,bien estará.Respecto al parecido,son los más semejantes.
 
D
Eso es ciertisimo, el coated de los remo te dura 2 semanas contadas en una caja por ejemplo. Comparado con evans o aquarian que practicamente no se pierde el coat. Tanta fama que tienen los de remo y luego son los que menos duran en buenas condiciones. Yo ya me pase a evans por eso mismo, porque el coated no dura nada.
 
Muchas gracias a los dos, creo que tirare por los texture coated que los vintage era mas una segunda opción por si acaso o para algun bolo concreto. Lo del coated es cierto, en los dos grupos tengo temas con escobillas y el parche de la caja lo tengo que andar cambiando en cada bolo, probé en otra caja los fiberskyn pero el sonido no me convence y encima la capa superior se despega!!!
 
Hilos similares
C
14
2K
Ditusuaien
D
Abuelokiko
11
3K
todofun
T
P
10
2K
A
Manu Father Mckenzie
    Manu Father Mckenzie
  • Parches
8
1K
jumarlo25
jumarlo25
K
1
958
Jamarcla
J
Arriba Pie