PARCHES A MEDIDA

Muy buenas, tengo un amigo con una batería viejísima de la marca Miller, fabricada por un artesano catalán Manel Millera, de medidas no convencionales; tom base es de 16 pulgadas y media y el bombo de 17 pulgadas y media. Necesita ponerle parches nuevos y no encuentra donde o quien fabrique parches a medida. Alguien puede ayudarme???? Muchas gracias
 
Uf veo complicado que algun fabricante haga parches en esas medidas . Algo que podriais hacer si no encontrais es poner un pache de piel natural a modo tradicional. Como cuando pones un cuero a un djembe. Me da que sera la unica solucion.
 
Eso no es una batería, eso es una putada...

Vaya medidas raras, no tanto por el 16´5 (que tela), si no porque el bombo sólo tiene una pulgada más de diámetro...:confused:

Creo que ninguna de las casas grandes hacen parches así, yo lo más raro que he visto es un 23", pero te lo daban de fábrica (DW).
 
Busca en facebook o en Google "De Ocampo Drums Vintage & custom". Él hace parches a medida de piel y también de mylar (blanco no rugoso), y además es un tipo muy simpático.
 
Otra opcion es que le pregunte al tipo que le hizo la bateria de donde saco los parches originales xD
 
Asi no vamos bien... fabricando baterias con medidas raras... pos menos mal k no era un fabricante de euskadi k te vacia un troncho pa hacer un bombo de 38 pulgadas en un plis plas... aivá la ostia! Cagon sos! :lol:
 
Arriba Pie