Parche Resonante Bombo 22"

(¡AYUDA!) Parche Resonante Bombo 22"

Buenas! He decidido cambiar el parche resonante de mi batería porque accidentalmente ha sufrido varios problemas. Es de 22", mi estilo pues es básicamente el metal, el parche (golpeador) que tengo es un evans emad. Me da igual la marca que sea, pero me gustaría que ya vendría con un agujero de descompresión. Un saludo.
 
A este paso, les tendré que pegar un toque a los de Tam Tam para que me aconsejen.
 
Hombre tu pregunta no es difícil. Ojea parches resonantes de 22, dentro de eso que lleven el agujero de descompresión hecho y eso reduce bastante la búsqueda. Si añades que sea una buena marca principalmente Evans o Remo se reduce aún más. Yo creo que dentro de eso...no es difícil y tampoco varía mucho (no es como el golpeador).
Saludos.
 
facil tio ponle un evans eq3 q van de perlas o si kieres mas seco un emad resonante q vienen con unos aroitos de espuma para el agujero de descompresion:ok:
 
E
A mi me parece muy bueno el EMAD resonante con el aro de espuma, como te han dicho. Se nota mucho el arito y además la combinacion EMAD2 Clear + EMAD Reso le da un punch espectacular al bombo según he podido comprobar.
De todas formas si el bombo no es muy profundo, puede que te lo ahogue mucho...
 
Siento discrepar, pero a mí el emad no me convence demasiado, le quita naturalidad al sonido, yo lo usaría solo para situaciones muy concretas, como por ejemplo: en un concierto acompañando guitarras acústicas si no queda mas remedio que llevar un bombo grande porque no tienes otro. Pero para un uso general no me gusta como suena.
 
Acabo de poner el emad batiente y me viene bien los consejos porque tambien quiero cambiar el resonante, cada dia aprendo cosas nuevas en el foro, da gusto lo que sabeis peña!!:baile:
 
ya he comprado el eq3 el lunes os diré que tal me va!!:u::u::u:
 
Hilos similares
T
5
583
tweety
tweety
jfarras
0
1K
jfarras
jfarras
P
23
3K
cyberataju
C
C
6
4K
Molinner
M
K
1
898
xBm
Arriba Pie