Parche potente para bombo de Pearl Forum

Tema en 'Parches' comenzado por a13xhp, 19 de Diciembre de 2012.

  1. Hola, voy a pedir a Musicstore esta semana bastante material y estaba mirando un parche que me diera un sonido de bombo muy potente, pero que tampoco vaya muy mal con mi pearl Forum por el tema armónicos xD
    He mirado estos modelos, aunque no tengo claro si irme a por una o dos capas:
    El de Bonham http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...-Black-Dot-BassDrum-Batter/art-DRU0017062-000
    Powerstroke 3 http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...ar-22-BassDrum-Batter/Reso/art-DRU0007419-010
    o el típico pinstripe http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Remo-Pinstripe-Clear-22-BassDrum-Batter/art-DRU0007463-012

    Les pillaría un protector de parche del tipo http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...sDrum-Patch-f.-Doppelpedal/art-DRU0005144-000 y seguramente me haga falta meterle una toalla enrollada al ser mi batería de gama baja ¿que pensais? ¿alguna alternativa mas que no sea muy cara?
     
  2. en tu caso es powersonic coated seria el perfecto yo creo.
     
  3. o el powerstroke pro, que es del rollo del emad de evans.
     
  4. Emad te iba a decir yo, mas concretamente el Onyx. "El arregla bombos" no te haria falta manta por que ya tiene un sistema para mutearlo.
     
  5. Muchas gracias a todos!! creo que probare con el Powersonic
     
  6. En cuanto a una alternativa para la toalla... Yo uso 2 recortes de espuma de poliuretano flexible, colocados formando una "U".

    Debido al material que es, se mantienen estáticos dentro del bombo, manteniendo la forma y para mi gusto, mucho mejor sonido y estética que la toalla.
     
  7. Yo por si acaso te aviso de qué te debes alejar: Aquarian Superkick. Cuando me lo pillé venía de un evans eq2 y el bajón de volumen fue impresionante. Suena de muerte pero da muchísimo menos volumen con la misma pegada.
     
  8. Yo tengo una batería Pearl VX vision y nunca había estado muy contento con el sonido de mi bombo hasta que hace unos días me pillé el Powerstroke Pro. Menudo pepinazo de bombo, nunca había oido una cosa igual. Incluso en el sitio donde la tengo, que no tiene una acústica demasiado buena, el sonido es brutal. No es excesivamente ruidoso pero suena como un cañón. Además le he puesto un protector de esos de evans y le pego con el plastico de las mazas.

    Un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página