Parche para una Black Panther MAPLE

Tema en 'Parches' comenzado por calamidad, 8 de Octubre de 2005.

  1. Buenas, pos eso... me acabo de pillar esta caja y lleva un REMO Ambassador nuevecito -gracias Chiti ;)- pero quisiera vuestra opinión. Mis preferencias en parches para caja van por los EVANS G2 DRY, pero es que hasta ahora me había peleado con cajas metálicas bastatne chillonas y bueno.... los armónicos, los justos, ni más ni menos. Así, creéis que un Ambassador es un buen parche para esta caja o bien consideráis que otro parche le sacaría más partido?

    Saludos.
     
  2. no hay de ke tio ;)

    pues a mi para esa cajita me habian recomendado el genera dry, aunke espera a ver mas opiniones.

    saludos :birra:

    PD.disfrutala tio, ke te llevas una maravilla ;)
     
  3. Cada parchge te va a dar un sonido distinto, depende lo que busques siempre, pero yo creo que un ambassador o un evans g1 a una blach panther no le quedan nada mal. De todas formas afina (aplica las enseñanzas del maestro Matus) y comprueba el resultado, si ves que te sobran armonicos, prueba con los genera
     
  4. Yo tengo esa caja con el parche de serie y es una verdadera bomba. Si alguien va probando otros que vaya comentando como queda la caja en comparación con el rogoso de una capa (que es el estándar).



    - Txiki -
     
  5. Después de probar el GENERA DRY y el AMBASSADOR, me quedo con este último. El EVANS le mata mucho el sonido. Suena bien, pero el sonido que se consigue está casi entre el de una caja y un tom, no sé si me explico. En el ensayo de hoy le he puesto el REMO y suena que te peich in the water, pollos...... peassso caja!!!!!!!!!

    Saludossss
     
  6. yo tb tengo esta caja, concretamente 14*5.5 birdeye herrajes dorados.
    el g dry me convencio el primer mes, luego me canse xq es demasiado seco, pero para probarlo y curiosear con la caja esta bien.
    lo mas curioso q he hecho con ella es montarla un pinstripe transparente, y la verdad q si podeis hacerlo os lo aconsejo, saca un sonido tela de bonito, yo lo lleve unos 5 o 6 meses, incluso llegue a grabar con el.
    lo q mas uso es un ambassador rugoso y creo q es el q le da mas versatilidad de todos los q he probado.
     
  7. Yo también tengo esa caja, de arce de 5,5" y he probado con el parche que trae de serie (mapex pero que es un Ambassador de remo), y bien... quizá demasiado armónico.

    Luego le puse un ambassador remo sin ser el de mapex, y fue mejor (puede que también influyera que le fui cogiendo el punto a la caja)

    Pero después he puesto un CS (Controlled Sound) de Remo, uno que tiene un circulo en el centro de refuerzo (por debajo del parche)... y definitivamente me quedo con este, porque tiene un armónico controlado, muy chulo, sin problemas de que suene poco... a mí de momento es el que más me ha gustado

    De evans u otras marcas no he probao.
     
  8. Guenas

    Pues aquí el menda pasa a engrosar la lista de foreros con Black Panther, concretamente de arce y de 5.5

    Nunca había tenido una caja de "gama alta", así que tampoco puedo hacer muchas comparaciones con otras y llevo sólo unos dias con ella, pero parece que cumple lo prometido en cuanto a sonido.

    Al respective del tema parche, a mi particularmente no me gusta que la caja tenga mucho armónico, me gusta el sonido más bien seco y con poca cola. Cuando la compré venia con el Ambassador original (con el logo de Black Panther) y al principio parece que no me moló demasiado pero poco a poco me va gustanda más, pero tengo idea de cambiarlo por un Evans genera dry (no recuerdo el nombre exacto pero es el que trae los agujeritos en el parche) ya que es el que tengo en la otra caja y me gusta, puede que para algunos apague demasiado pero a mi me mola.

    Lo de poner un pinstripe transparente no me parece mala idea y tb lo probaré (lo hice con la otra caja y no me disgustó el sonido), ya que de lo que se trata es de ir probando y sacar el sonido que más le convenza a uno

    Ya iré comentando que tal va la cajita....

    saludos
     
Cargando...

Comparte esta página