parche millenium pd 1010 se esta estropeando!

C
hola!! otra cosilla que me gustaria comentar a parte de lo de la ampliacion de mi bateria es que el pad pd 1010 de millenium se me esta abriendo, como deshilachandose! el caso es q se ha abierto unos 5cm y se ha kedado ahi, pero queda feo, y aunque funciona perfectamente me gustaria saber si en ese tipo de toms se pueden cambiar los parches, y si podria colocar uno de roland,ah, y si entraña mucha dificultad. graciassss!!!!
 
Se pueden cambiar fácilmente, como en una acústica ;)
 
C
gracias, otra dudilla...

muchas gracias! pedire un roland y lo cambiare... otra cosilla, que te veo bastante puesto en el tema... para ampliar la bateria... que modulo e aconsejas?? uno que este bien y que sea compatible... gracias!!
 
Te leí en el otro post...

La verdad es que no sé de qué tipo tiene las entradas la MPS-400. Supongo (sólo supongo) que serán todas piezo-piezo, y los platos piezo-switch. Pues te recomiendo un Yamaha DTXpress IV. No es caro, y tiene unas características muy buenas. Sonidos, entradas, etc.

El único pero es que la entrada de la caja es de tipo piezo-switch, y seguramente tendrás que cambiar la caja y el bombo de entradas, y cambiar los sonidos de caja y bombo en los kits que uses... ;)
 
C
gracias, la verdad es el que mejor pinta tiene

gracias tio!! es el que tenia pensado, de todas formas, los pads que añadi, el 1010 y el 1012, y el bombo kd 1212 tienen piezo switch, pero el piezo va al modulo, por lo que creo q funcionara!, supongo q lo que se haria es poner e yamaha como modulo principal y el millenium como auxiliar para los platos y pads nuevos verdad??ah! me serviria un parche roland para el que se me esta fastidiando?? el pd 1010??estoy casi seguro q si, pero me keria asegurar.gracias!
 
Arriba Pie