Parche frontal bombo Ludwig

Bueno, he estado buscando y creo q no hay ningun post sobre esto...


Tengo que cambiarle el parche resonante del bombo a la vistalite. El que lleva es uno de la época, con el logo 70s. Sabeis donde se puede conseguir un parche de ese tipo? (transparente, con el logo)

Como se llaman? he visto varios tipos (silver dot heavy....) pero no me acabo de aclarar.

Gracias!!!
 
Pues ni idea. Lo que puedes hacer es que te pongan el logo en un bombo nuevo. Creo que hay alguna pagina por ahi donde te customizan el parche a tu gusto, pero tampoco estoy muy enterado. Espero haber ayudado.

Un saludo.
 
hey!!

en ebay los hay,incluso el logo de bonham,y lo mejor el logo solo para ponerlo en el parche que te de la gana y tiarado de precio,salud,ese paco!!:u:
 
ESE TIO!! :u::u:

Tu que tienes puesto en tu vistalite? he visto sitios donde venden logos para pegar, pero la duda me viene en que tipo de parche es mejor...
 
hey!!

la pegatina es la mejor opcion,asi la pones donde quieras,que parche?segun que te guste y que tengas en el bateador,yo llevo remo powerstroke 3 y ambassador clear de resonante y va bien,que parches te gustan???salud
 
pegatina

yo tengo un evans eq3 resonant en el bombo de color blanco y pille una pegatina por ebay con el logo de los 70 tirada de precio, si ya tienes parche pues con la pegatina mas que suficiente. saludos!!
 
Hilos similares
L
4
1K
Chiti
C
R
2
936
Rubén VS
R
Masilla.9
3
332
Tito Gus
Tito Gus
T
5
586
tweety
tweety
S
1
383
tweety
tweety
Arriba Pie