Parche de toms y base

T
Alguien me puede recomendar unos parches bateadores de los toms y del base para"intentar" conseguir un sonido como el que tenia el antiguo bateria de fito. La unica pista es que eran blancos!jeje

Mi bateria es un gretsch blackhawk, y los toms son de 10, 12, y 14 respectivamente.

Os estaria inmensamente agradecido, porque a pesar de que queria comprar unos parches buenos, no me atrevo a gastar mucho dinero y que despues sea todo una basura. Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda, porque me sacais de un gran apuro.
 
Te diré algo que te dirá mucha gente:

Es imposible obtener con una batería en acústico un sonido de disco. Así que para conseguir un sonido como el que buscas, la solución es una electrónica, o aprender a convivir con los armónicos que seguro esperas eliminar para parecerte a ese disco ;)
 
T
Ok, muchas gracias. Y ya que tengo que comprar unos buenos parches, cuales me recomendais? Es que la bateria no es una maravilla, pero queria exprimirla al maximo.
 
Si estás dispuesto a pasarte un rato afinando y conseguir un buen sonido, Remo Emperor Coated o Evans G2 Coated. Si quieres ir rápido y tener un sonido decente, Evans EC2 Clear.

;)
 
Mi batería tampoco es muy allá (una PDP EX) y con unos G2 Coated estoy feliz y contento:ok:
 
T
no es que no este dispuesto a pasar tiempo afinando, lo que pasa es que no se afinar, la verdad. me centro en el parche de arriba,y que cuanto mas flojo mas grave, pero no se nada mas, alguien me ayuda?
 
Hilos similares
S
1
1K
salva medina
S
G
4
2K
Arkadrums
A
G
11
1K
greg_427
G
Masilla.9
3
309
Tito Gus
Tito Gus
T
5
564
tweety
tweety
Arriba Pie