Parche Aquarian Performance con refuerzo central

Buenas, amigos.. hago una llamada a todos aquellos usuarios que son fieles a la marca de parches aquarian, o aquellos ke simplemente controlen bastante de esta marca.. yo he tenido e incluso aun tengo parxes aquarian y me parecen de lo mejor, pero aun asi no conozco mucho esta marca.

Mi duda es: ¿Que tal iria el parche "Aquarian Performance II" con refuerzo central, (o sin refuerzo) en un bombo transporter de 16" pulgadas? este es un parche especifico para toms, pero es que creo ke ninguna marca de las ke he usado, fabrica parches para bombos de 16", x eso me gustaria probarlo, este mismo parche lo use ace bastante tiempo en una caja premier cabria de 14", y la verdad que sacaba un sonido exquisito, con pokisimo armonico, pero sin llegar a ser un sonido tosco y feo, de lo mejor ke he usado... aun asi me gustaria saber vuestras opiniones, respecto a ponerlo como parche de bombo.

Un saludo. ciao.
 
mal no te iria.a fin de cuentas,el aro del parche te cortaria los armonicos y con este parche puedes afinar realmente bajo.respecto al power dot,pues lo mismo le pones un falam y a correr.en un bombo de 16 estoy usando un force I y suena con mucho ataque,definido y con cuerpo para ser de 16.pero claro,lo pille en u.s.a.
 
Te nombre el Performance xq es de los pocos ke he podido usar jeje, joder que suerte tienes.. al traerte ese parchaso de USA, ese parche ke me nombrastes, el force I, tiene ke ser una pasada, xq por lo ke vi en la web de aquarian, no es un parxe de tom, sino que es especial para bombos, lo ke tb lo fabrican en medida 16".. (cosa muuy rara) en estos dias me pasare por las tiendas ke trabajan aquarian a ver si veo ese ke me nombrastes, si no ire a por el performance, a ver si hay suerte.. gracias todofun, aun asi si hay mas comentarios seran bien recibidos. thank´s. Ciao.
 
Hilos similares
smokful
9
1K
aporreador
A
A
2
31
8K
don wikles
D
T
1
2K
punko
P
Arriba Pie