para quie carresponda

Sr. Moderador mi dudas es sobre la lista de foreros y pregunto porque yo no estoy he mirado en la letra M y no se si sere muy torpe pero no me encuentro.
Un saludo y gracias
 
je, je

Eso me pasa a mí los fines de semana. No me encuentro!!!1
 
Hola Manuel,

La verdad que es un poco marciano lo de esta lista... no estás, pero en mi lista interna de usuarios si... Dejame que mire que puede ocurrir.

Disculpa las molestias...
 
K
A mi lo que me pasa es que aparecen solo los usuarios que tienen mas de 20 mensajes. Sin embargo, antes si buscabas un miembro que no llegaba a esos mensajes si que te aparecia. Lo se porque un amigo mio se registro, lo busque y lo encontre. Ahora no, a lo mejor es que como hace meses que no escribe se le ha caducado el usuario.

Por cierto, ahora que digo lo de la caducidad. Cuales son los motivos de eliminar una cuenta?? Que no sea por baneo claro esta.

un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
k1ser dijo:
Por cierto, ahora que digo lo de la caducidad. Cuales son los motivos de eliminar una cuenta?? Que no sea por baneo claro esta.

Pues que yo sepa las cuentas no se eliminan a no ser que sea por peticion del usuario. Ni siquiera se eliminan por baneo ya que al banear bloqueas una cuenta pero no la borras (ya que si lo hicieras podria volver a crearse)

Otra opcion es que una vez cada X años se haga un barrido de usuarios con actividad 0 en mas de un año y se eliminen pero tampoco es habitual hacerlo

Espero haberte contestado ;)
 
G
Esta claro que no aparece porque no llegas a 20 mensajes.

saludos
 
aclarada la duda ya se por que no salgo, con este seran 20
saludos
 
Arriba Pie