para que no se mueva

pues eso, que la batera se me mueve, debajo tengo puesta una especie de moqueta pero se mueve igual, apenas toco con un poco de rapidez y fuerza y se va toda para adelante. Si sabeis de algo que le pueda poner para remediar esto...

gracias y un saludo.
 
K
goma negra antideslizante "del leroy merlin" [quien dice del leroy merlin dice "de la ferreteria detodalavidadealladodecasa"]... efectivo y baratuno jejeje
 
Le puedes poner,aparte de la moqueta,unos"cuernos"que venden para eso,que tienen un par de pinchos,que se colocan en el bombo,en el aro frontal,o en plan "ñapas"atar la banqueta a un par de palomillas del bombo.Lo de poner una goma a mi no me gusta porque me suena peor,sobre todo la caja,por el sonido reflejado...Si las patas del bombo no tienen pincho que te las afilen en un taller
 
¿Has comprobado que las patas del bombo no tienen pinchos? Lo digo porque algunas bateras los traen un poco tapados y no se ven. Si los tiene, solo tienes que sacarlos y solucionado. Si no es así, a lo mejor, te puedes plantear cambiar las patas de tu bombo y poner unas de pinchos. Tambien debes mirar tu pie de bombo que suele traer sus propios pinchos para ayudar a los del bombo.


Ya nos dirás.....;)
 
K
yo es q tuve q arreglar el tema de la goma jajaja xq ni con pinchos ni sin eyos...jajajaja... puede ser q tenga q moderarme al tocar el bombo? xDDD
 
B
a mi tambien me pasa...le puse una moqueta.. pero la bateria mueve la moqueta y acaba to igual xD
 
Necesitas esto:

004103039l.jpg



Se llama pinza, creo, y se pone en la parte delantera del bombo para que no mueva. Los dos pinchos evitan que se vaya para adelante el bombo.

Ah, por cierto ! La moqueta debe estar bien fija al suelo y debe ser grande. Si no otra opción es poner en vez de moqueta suelo de ese de goma, como el de puntos esos negros que hay en el suelo de los vagones de metro.
 
y donde se pueden comprar esas "pinzas" porque yo tambien las necesito...
 
Moqueta y cinta adhesiva, tambien se le llama "cinta americana" la de color plateado.
 
Bober dijo:
y donde se pueden comprar esas "pinzas" porque yo tambien las necesito...


Pregunta en las tiendas de baterías, no es raro de encontrar.

Las palometas de los lados van en el aro del bombo, y los dos pinchos se clavan a la moqueta. Es lo que me pillé cuando hace años tenía la Thunder. Esa batería se movia más que los precios porque las patas del bombo no tenían pinchos.


Otra opción casera que usé fue poner un par de clavos en las patas atravesando la goma de las patas... y bien hastá que se me movieron los clavos, pero más o menos me funcionó lo de los clavos.


También probad a sacar más los clavos del pedal... aunque sea un poco obvio...;)
 
Pero tronkis...... vamos por partes.

Me resulta difícil que una batera se mueva:
- si tiene pinchos
- si está sobre alguna alfombra, goma o algo que se le parezca
- "si sujetáis dicha alfombra,goma o algo con las patas de la banqueta"

Es decir, si le pones algo y no no sujetas, pues nada de nada. Yo tengo una goma antideslizante, pero si no me llega a la trona, se escurre igual. Tiene que ser lo suficientemente grande como para pillar las patas de la trona. Yo la tengo que me coge el bombo, charles y trona, y os aseguro que el practicamente imposible que esto se mueva.

A ver si alguien más nos alumina con sus vivencias.

Buen rollito, ehhh. Que no se me ofenda nadie que me cagüen to'.....:)
 
Hombre, si es una bateria com la primera que tuve yo que pesaba unos 5 gr entera (Toms, bomob, herrajes y todo), pues era pisar una vez el pedal de bombo y salir corriendo.
 
.Lo de poner una goma a mi no me gusta porque me suena peor,sobre todo la caja,por el sonido reflejado...

¿¿es eso asi??? realmente se nota? lo digo porque iva a comprarme un trozo de esa goma.....
 
Wenas chicos!

Yo hace un tiempo (no recuerdo cuanto) fui a ikea i tenian una alfombra azul de rebajas xq tenia una esquina despuntada, pero lo cosí i no se nota nada de nada!

La alfombra es grandecita i va de maravilla, no me resvala para nada! Llevo doble pedal pearl (los 2 pedales llevan plataforma i debajo lleva pegado un par de tiras de caucho negro i no resvala, el ''bombo'', en las patas, lleva dos tacos de goma i tampoco resvala, i la caja idem, tacos de goma (los llevavan los pies ya!).

Ahora voy a tokobongo (BCN) a comprarme una banketa de las grandecitas i altas xq uso una roñosa de ikea i se balancea un poco, i un amigo mio que es semi-professional dijo ke era alucinante que pudiera tocar con aquello... xD a ver si asi mejoro i no se me carga tanto la esparrrrda! xD


Ale, saludos!


LH :twisted:


P.D: la alfombra es de las que el pelo hace un centimetro mas o menos de largo, tieso, i va de maravilla, insisto! i suena diria que mejor, pero no se nota muxo... jejeje
 
R
El día que mueva la batería monto una fiesta... todos invitados por supuesto
 
C
no hace falta mas que ponerle una alfombra pero que este por todo el kit, incluida banqueta, fijada al suelo dicha alfombra (hay una cosa especial para que no se deslicen las alfombras que es como una rejilla de caucho que se pone debajo) y sacarle los pinchos a todo, patas del bombo, pedal.. el pie de hi hat tb trae normalmente.
 
Arriba Pie