Para que estilo son los DARK?

W
Pues eso para que estilo son aconsejados estos platos
Esque me compre hh de 2ª mano simpemente por el hecho de que eran unos k kuston dark y suena a ostias pero para rock suenan tab bien pero nose le falta algo aunque suena muy bien tambien. Y ahora me hanofreciodo tb un 15 y 16 dark ambos y no se si comprarmelos suenan muy bien pero nose. Yo habiapensado comprarme el 15 y luego posteriormente un 16 mas brillante nose. Tambien tengo un amun de 18 y nose algunas veces me gusta y otras veces no jeje. como los veis?
 
Pues yo creo que no se puede encasillar un plato en un estilo concreto. Si te gusta un plato, podras tocar con el casi cualquier cosa, dentro de unos limites logicos, vamos, que no son para darle hostias con un tronco. Pero por ejemplo, hay gente que le gusta tocar rock con platos calidos, oscuretes, tirando casi a jazzeros, y otros buscan brillo y explosividad. Todo depende de lo que tu quieras ;)

Un saludo!
 
Estoy con Edu no se puede encasillar un plato con un estilo determinado, aunque los fabricantes en sus descripciones muchas veces lo especifican. un saludo
 
La verdades que los kcustom dark engañan un poco, son mas brillantes de lo que podria parecer por el nombre, y lo mismo pasa con el costantinople.
Hay bastantes platos mas oscuros que estos, y mas brillantes. Muchos platos son la hostia, lo que hay que hacer es probar y quedarte con el que te sientas mas comodo.
 
A
Pues no he oido el dark K custom, pero yo pa que te hagas una idea llevo dos crashes A custom medium que tienen bien de ataque y son muy brillantes, y un AAX dark. Este ultimo es un poco oscuro, aunque a mi me parece que no es demasiado. también es a la vez brillante, y cuando me lo pille me parecio que empastaba con los mios muy bien, y que tenía otro tipo de sonido un poco más oscuro para utilizarlo en otras cosas.

No se, algunos preferiran todos iguales. A mi me gusta que cambien algo, sin cambiar demasiado.

Salu2
 
E
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con edu, si te gusta el sonido del plato es igual el estilo que toques siempre y cuando dentro de unos limites pero vamos que esos limites los pones tu mismo al final.
 
A
Ah, se me olvidaba. Yo suelo tocar de normal rollo rock-metal-heavy.

Salu2
 
La verdad que como dicen por aqui, cada uno toca el estilo que le gusta con los platos que quiera.Yo toco con unos bosphorus para el jazz...y con elos toco funky, jazz, blues, etc...

Sin embargo, el modelo "dark" siempre se ha relacionado con el mundo del Jazz. platos calidos, volumen bajo, poco brillantes, etc...

Yo he tocado los hh dark y siempre he dicho lo mismo ( y coincido contigo) le falta algo no se lo que es, pero le falta....

Con el estilo que tocas estos platos, a mi parecer, no le vas a sacar tanto partido como a unos mas brillantes y de peso heavy ,(... lo siento por el vendedor que no es por joder ventas)

un saludo y ya sabes para gustos.....platos
 
2
Lo mismo el charlie de 15" se te queda corto, a no ser que quieras especificamente ese sonido, como bien dicen, no tienen mucho volumen y un crash de 15" ya de x si tira x debajo de la media. Experimenta con los platos distintos marcos musicales, a mi me gusta usarlos mucho en musica mas experimental, ambiental, un poco de musica latina mezclada con musica etnica (a parte del jazz y estilos ke piden un poco mas de sutilidad en el sonido).

Si quieres estar x ese nivel de calidad de platos prueba con unos A Custom, unos HHX, unos AAX incluso mejor, unos Paiste signature o 2002... unos Meinl Byzance, Mb10 o Mb20... ve probando ke realmente hay joyas x ahi ke se te deshacen en los oidos :)
 
M
Como dicen por aqui, esto va a gustos, pero tambien hay algo con el tipo de musica que haces.

Un colega mio se compro un hh K custom y antes de ensayar con su banda me dejo probarlos un rato, me parecieron geniales, definicion perfecta y chick precioso. Luego se puso a ensayar y no parecia el mismo hh, no encaba para nada con lo que tocaban, le faltaba claramente brillo y volumen.
 
no stoy seguro del nombre pero se k es en unos específicos
 
Hilos similares
D
    Dave_octavarium
  • Platos
4
554
Dave_octavarium
D
Redan
13
2K
txikipeople
txikipeople
A
5
864
Demised
D
Arriba Pie