para pillar una yamaha stage custom

buenas trons! aqui el desaparecido.
este mismo mes voy a vender mi pearl export a un colega..
me he decidido a pillarme una yamaha stage custom, y la cosa es q queria q me recomendaseis donde pillarla.pq he pillado mil historias a thoman y sin problema, pero claro una bateria es algo mas gordo.
entonces queria saber si aunqe salga algo mas caro por ejemplo en tam tam merece la pena o q me decis??
 
A
En Thomann yo he comprado cosas, incluido un equipo de voces y un ampli para el bajista de mi grupo y no ha habido ningun tipo de problema. Para mi thomann tiene un servicio excelente.
 
R
Yo ya he pedido cuatro baterías a thomann. La primera llegó en tres días, la segunda tardó un mes y pico, la tercera una semana y la cuarta salió ayer y estoy a la espera. Por su parte, sin problemas. Eso sí, si es posible, intenta siempre que la manden por Correos, que la vez que me tardó un mes y pico la mandaron por agencia y por lo visto una vez que entraron los paquetes en España las empresas de transporte de aquí se rascaron los testículos como campeones. No sé si es la tendencia general, si no la vas a pedir en las próximas semanas te comento como ha ido la cosa con la última adquisición, que me viene por agencia.
 
Ya te vendo yo la mia hombre jajajaj

8, 10, 12, 14, 16
bombo de 20 y herrajes por 1000 euros xD

ya esta, perdon por la publi
 
I
Cual Stage Custom piensas comprar? recientemente ha salido la Stage Custom con los cascos todos de Birch (Abedul) si et compras esa a ver si le haces un banco de pruebas para los interesados como yo...Saludos!
 
L
Birch Stage

Pues si haria falta que alguien la probara y dijera que tal va, yo estoy interesado en ese modelo en abedul tengo un post mas abaajo preguntando sobre la nueva stage de abedul
 
L
Birch Stage

Pues si haria falta que alguien la probara y dijera que tal va, yo estoy interesado en ese modelo en abedul tengo un post mas abajo sobre la stage birch
 
Hilos similares
T
2
47
3K
tunbatunba
T
J
2
1K
joaquinbatera
J
F
2
36
2K
cobelo
C
DITO
5
451
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie