Para los viciados del FIFA 2010.

Mi primo se lo ha comprado y nos hemos echado un par de vicies, pero nos hemos puesto a buscar la opción de CREAR EQUIPO y no la hemos encontrado.

Sabeis si existe o si está escondida?
 
a ver

tendriais q ir a editar equipo.....

creo q existe esa opcion en mi fifa10 o algo asi,no obstante para internet....no se si vale,voy mirar........
 
Aprended un poco y pasaros al Pro, que es el que manda!
 
baketero dijo:
Aprended un poco y pasaros al Pro, que es el que manda!

El Pro es un puto correcalles, y ahora el Fifa se ha vuelto parecido, es arcade total, como el Metal-Slug de los juegos deportivos :D
 
A
PES rulez!!!!!!!!!!!!!!!
:u::u::u:
 
el pro se quedo estancado,ya no es el q era

los 2 ultimos años son del fifa,al menos para mi gusto
 
estoy de acuerdo,por lo menos en el fifa 09 y 10 de ps3
yo era del pro,he jugado a todos y a todos los fifa,y siempre me gusto por su jugabilidad.el fifa era correr y correr y metias goles como churros,lo que no pasaba con el pro.pero ahora amigos el fifa 10 esta que se sale,cada dia enganchado(como siempre.....),partidazos online,el manejo del jugador,jugadas ensayadas,licencias(aqui el pro nunca puede ni podra...),etc

no puedes editar un equipo,puedes editar un jugador y jugar con el subiendolo de "nivel";y puedes jugar con el en tu equipo favorito(online)
 
D
Timpa, no puedes crear un equipo, la solucion es editar uno ya hecho, y con las transferencias irlo construyendo a tu medida. Puedes crear tu jugador virtual.
 
el ultimo pro es un mojon, pero hasta ahi, se comia al fifa cada año....
 
Yo siempre he sido de PRO a muerte(bueno siempre, no, desde el 4! pq el fifa 99 lo tenia quemaiiito jeje); pero he probado los 2 de este año, y sinceramente me quedo con fifa.

Y por cierto! ha bajado de precio en el carrefouuuuurr, esta a 30 euros nuevo, q si tienes coleguitas para echar un online, puede dar muuuucho de si ;)
 
Arriba Pie