Para los users de ono

Os acordais de la pedazode subida a 3m que iban a hacernos por 3 lerus?? Po al fin mi paranoya sobre que todo iba pelin mas rapido que antes solo, siendo que me triplicaban la velocidad se ha confirmado.

La razón??? publicidad engañosa 100% por parte de ono, la linea a 3m funciona como una de 600 aunque pelin mas potente, no consigues pasar de los 70,80kb en programas PSP.

Os paso el link del blog donde lo vi y de paso echais una firmita para ver si se puede hacer algo :roll:

http://www.freepgs.com/felixvela/?p=10

Si esk.... todo por el dinero.. :evil:
 
Z
Hombre, en los programas p2p es algo normal.... yo ahora con telefonica a 512/128, voy de descarga muy parecido a la 256/128 porque no han subido la velocidad de subida, y en los P2P... compartir es vivir, jejeje.

SALUD!
 
A
ske kn las subidas asimetricas lo unico que intentan es desesperarnos, pq tendremos 50mb de bajada pero si de subida solo 128ks mucha boca que alimentar pa tan poco papeo...

Lo importante es que te baje a toa kastaña d servidores http o ftp...

Prueva si realmente tienes esa velocidad d tres megas haciendo un test d velocidad: http://www.adslayuda.com ahi tienes unos tests
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ono comenzo su andadura jactandose de que daba la mejor velocidad de subida, pero desafortunadamente para sus usuarios a dia de hoy es el operador con la mayor asimetria del mercado.
 
Ono es lo mismo que auna?¿? o auna lo queria comprar?
es que como va bien cuando quiere....
 
aver, tenemos 3mbps, y el 15 de septiembre 4 mbps; pero los programas p2p estan limitaos a unos 70kb/seg
 
si, pero el rollo es que en ningún sitio dice que haya una limitación de ancho de banda, por lo que leí se trata de un programa de prioridades que limita los P2P, pero vaya, que yo me juego lo que haga falta, a que el 99% d la gente que se cambió a 3megas por 3 lerus lo hizo por los P2P.

Por lo tanto y al ver que mi paranoya de que iba pelin mas rapido k antes era verdad, po la verdad que es para indignarse por muy barato que sea, por publicidad engañosa... pues no se estarán embolsando pasta.. :evil:
 
ArbericaN dijo:
aver, tenemos 3mbps, y el 15 de septiembre 4 mbps]
eso no es del todo cierto colega, al menos no en timofónica, cuando yo pillé de competi un mes de grati la línea 4mb de bajada 512 kb de subida el edonkey me pillaba los 400 kb 400 y picos tranquilamente, eso es de como configures tu el p2p y de si lo sabes configurar o no para sacarle el máximo rendimiento. tb es cierto que se hacen 2 tipos de núcleos de esos programitas dependiendo si tienes amd o intel, mira a ver por ahi que lo tiene que haber.
taluegooo ;)
 
S
A ver, lo del limite de 70Kb de bajada en p2p era alprincipio, ahora ya no está, al menos yo no lo tengo.
He estado bajando cosas con el bittorrent a mas de 200kb y en el emule, que es mas complicado que coja velocidad.. Descarga máxima: 117.91 KB/s
Según he leido, pasó lo mismo al pasar de 300 a 600kb, que durante unos meses limitaron los p2p en 300 y los 600 solo para descarga directa.
Lo que si que es un problema en ONO es la subida. Al loro con Iberdrola que ofrece 1 mega de subida y 1 mega de bajada ya en algunas zonas de valencia.
 
aham, pues eso es lo que hay que hacer, a fin de cuentas el ancho de banda de subida para usuarios particulares pues bueno es una gadchetoputada pero eso diselo a una empresa que tenga montada alguna red sea del estilo que sea y esté todo el dia que si compartiendo que si subiendo archivos bla bla y con 512 kb de telefónica de subida como máximo, VAYA MIERDA.
Iberdrola mola
 
Arriba Pie