Para los que tengais un kit Millenium MPS-300 (Ayuda)

L
Perdonad, pero necesito ayuda para resolver un problemilla con la MPS-300. Resulta que acabo de comprar una de segunda mano y es mi primera experiencia con una electrónica es por eso por lo que lo mismo es que soy tonto y no pillo como va.

Al lío, el problema es este:

modulo.jpg


Como anclais al rack este soporte para el módulo de efectos ? Por narices se necesita una grapa al igual que las de los platos y los pads ? Cuantas grapas os trajo vuestra MPS-300 de serie, 7 u 8 ? Creo que me falta una pero el chaval que me la vendió dice que no le suena que falte ninguna a exepción de la del plato que vendió por separado y yo no veo forma humana de conectar eso sin grapa... Tengo 6 en total, 7 serían si tuviese la del plato que se vendió y para mí es más que probable que pueda faltar una.

Podeis decirme donde comprar grapas compatibles para la millenium ? Qué pulgadas o que tamaño tengo que buscar ? Alguna marca en concreto ?

Un saludo y perdonad las molestias ! ;)
 
el caso es que con la millenium te vienen 8 grapas...lo único que puedes hacer es sacrificar una de ellas para colocar el módulo y comprarte un enganche roland:
http://www.tamtampercusion.com/_tie...&fam=26&subfam=303&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1
http://www.tamtampercusion.com/_tie...&fam=26&subfam=303&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1
o bien te das un paseo por el maravilloso mundo de bricómanos y buscas información sobre esto(que hay mucha) y verás que mucha gente se los ha fabricado con collarines de fontanería.
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=16510&page=4
Saludoss!
 
L
Gracias neno, era para quedarme más tranquilo, como he dicho soy novato en el mundo de la electrónica y no quisiera meter la pata.

El último link que has puesto ya lo había leído (antes de que me llegara el bicho me entretuve leyendo post para informarme un poc) pero sólo habla del tema de los parches de malla y los conos, pero no te preocupes, seguiré leyendo ;)

Entonces esos que has puesto valdrían perfectamente (por tamaño digo) para la Millenium, no ? Este de Thomann, valdría también ?

http://www.thomann.de/gb/dixon_rackklammer.htm

Un saludo y muchas gracias !
 
ese último te viene al pelo porque es exactamente para la medida del rack millenium!:ok:
ese mismo aparece en el último link que te he pasado. en él, sale barajando monitus posibilidades para el rack millenium y sale ese mismo clamp. hay por ahí un post en el que no se si fue noekk o quien, compró collarines de fontanería por 2 o 3 pavos y le hace un servicio que te cagas...pero no encuentro el post..xD
weno un saludete!
 
L
Muchas gracias neno, me has servido de mucha ayuda ;)

Un saludo !
 
De nada hombre! para eso estamos!!!
si tienes alguna duda más ya sabes...
Saludoss!
 
Arriba Pie