Para los q mas afinan

Tema en 'Bateristas' comenzado por Divalier, 27 de Agosto de 2006.

  1. Hola todas, tengo una curiosidad simple como pocas, pero en defintiva una curisiodad. Hace un par de meses se celebró en el vicente calderón el concierto aniversario de los 40 principales o algo así. La duda es la siguiente, el caso es que aunque hubo artistas q tocaron con sus propios músicos, la gran mayoría lo hizo con la mega-banda q tenian en un segundo escenario q estaba encima (a una altura superior) del principal. El enigma esta claro, ¿Quien coño fue el tio q se chupó las 7 horas de concierto a la bateria? Yo creo q Vicente Climent, pero lo he buscado y no he encontrado nada. A ver si hay un alma caritativa en el foro q afine mas q yo en lo identificar personajes, o q tenga una información privilegiada en el foro. Me gustaría saber también el nombre de los dos guitarristas q hicieron el concierto entero en el escenario principal (Uno creo q es un guiri q lleva tiempo tocando con Auserón) q son dos makinones muy a tener en cuenta.
    A cuidarse
     
  2. Si puede servir como dato creo que era zurdo y llevaba una Tama. Joder, ya le podían haber enfocado un poco más
     
  3. las pistas encajan

    Eso es lo poco q sé yo, y parece q las pistas nos llevan poco a poco a Vicente Climent, pero no he encontrado confirmación en ningún sitio. Uno de los guitarristas q buscaba es John Parsons, q me parece un talentazo al servicio de la peña descomunal. Falta el otro guitarrista y confirmar lo de Vicente. Esa ayudita!!!!
     
  4. zurdo,con una tama y tocando como una maquina,sin duda,el bueno de vicente climent..uno de los mas grandes baterias de este pais....
     
  5. Es una pena que a los ARTISTAS, que deverdad se ganaron el bocadillo esa noche, no se dignaran ni a presentar ni a enfocar, Vi gran parte del ocncierto y el unico que digno a tener un gesto hacia la banda, fue Antonio Orozco, que les agradecio un par de veces el gran trabajo que hicieron.
    Cierto, un 10 para esos 2 pedazo de guitarristas, y bueno, a la gran banda en general, y a los tecnicos que estaban al loro de todo. Y un 0 al que obligaba al realizador a sacar solo lo "interesante" para la gente (cosa logica siendo de 40 principales), y un 0 mas grande para los artistas que ni se dignaron a mirar a la banda.
     
  6. Si, era Vicente Climent. Al lunes siguiente le hicieron una pequeña entrevista en la Cadena Ser.
     
  7. de que era zurdo, estoy de acuerdo, pero sin embargo discrepo contigo en lo de la marca de la bateria... creo que era una yamaha roja, como la que habia puesta abajo, para los baterias de los grupos que lo llevasen, en medidas 10 12 14 16, o 8 10 14 16, o 8 10 12 14 o algo asi (los toms de arriba parecian mas pequeños) la verdad que le felicito, pq saberse el repertorio para tantos artistas, es una proeza (aunque visto de otra manera, los orkesteros tb lo hacen, asi que un aplauso para todos ;) )
    saludos
     
  8. suele ser habitual que los baterias en television tengamos una presencia minima,lo digo por experiencia........a veces,parece que no somos musicos y que sobramos en el paquete..
     
  9. intenta hacer malabares con las baquetas o haz algo loco... ya veras como no paran de enfocarte... una vez me puse a tocar en directo como si fuera Tommy Lee bebiendo mientras tocaba... no se que coño saldria en el video (ni ganas de verlo) pero esa noche fue de las que mas me felicitaron....:ok: :ok: :ok:

    hip hip Hurra !!!
     
  10. Esoy casi seguro de que el otro guitarrista (uno rapado) era Oswi Greco, impresionante músico que acompaña a gente como Victor Manuel y Ana Belén.
    Saludos
     
  11. Bueno, parece q todo esta resuelto, puedo confirmar q las 2 joyas de guitarristas del escenario principal eran Osvi Greco (argentino q ha tocado con mogollón de peña) y John Parsons (un puto genio, sin mas). El batería parece q también esta confirmado, era otro crack, Don Vicente Climent.
    Sobre los agradecimientos a los músicos, hubo mas artistas q sí fueron justos con lo q estaba pasando, y pidieron q se ovacionará a la banda (Miguel Rios sin ir mas lejos) sí bien es verdad q esas noche canto mucho gilipollas q valora lo mismo tener una mega-banda en directo durante 7 horas q sonar en play-back en una demo de un super-1, por lo q igual su ego no les permitió darse cuenta de que había mas gente en el escenario.
    Sobre lo de los enfoques al batería, como ha dicho Darwin, la cosa esta clara, el q quiera salir en pantalla, a parte de tocar bien se tiene q dedicar un poco a hacer el cabra, esto es: El "salto de la rana" de alex gonzález, "los malabares" de tommy lee, un poquito de show, je,je.
     
  12. No te me quejes tanto, ridiela, que en lo mas plus han hecho los mejores tiros de camara que he visto hacerle a un baterista en nuestra "querida" television nacional, se podian coger muchas cosas en esas entradas (al menos alguna cosilla he pillado yo..)
     
  13. Hola a todos!

    Divalier esta en lo cierto!. Luego la batería es una Starclassic Bubinga. Tambien tenemos que sumar a la banda en el bajo Marcelo Fuentes (Ketama, Pedro Guerra, etc, etc, etc), la percu Juan Carlos "pana" Melian (Luis Miguel, Joan Manuel Serrat, Vital Information, George Benson, etc), Alfonso Perez en piano/teclados (Alejandro Sanz, Miguel Bose, Niña Pastori, etc) y en el Hamond B-3/teclados Tito Davila (Miguel Rios, Ariel y Calamaro, etc). Los coros y los metales se me escapan....

    Agur!!
     
  14. gran verdad tio y a veces parece que los artistas solo son los cantantes .....y estos de OT que no tienen idea de musica (la mayoria)......que nervioso me pongo.

    aunque es verdad que otros si se lo merecen.

    Vivo POYEYA !!!!!!!!!!!!!!!!! 8 veces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página