Para los moderadores.

Weno, el caso es k estoy aprovechando los ratos entre estudio y estudio para añadir unas lineas a la cronica (pero, sinceramente, con la prisas y tal m esta kedando un poco chunga, creo k sera cuestion de retocarla con tiempo, pero al menos en terminos generales, la cosa va avanzando), y casualmente, he llegado al punto en el k un servidor y unos cuantos mas (txiki & Blackmoon y cre k Reixa y alguien mas) decian algo sobre el estado del foro, y sobre los marrones k os toca comeros a los moderadores. I el señor txiki comento la idea de poner un post sobre todo eso, para k se viese todo lo k se cocia por las cocinas de este foro.
El motivo tb era por las polemicas de las k la mayoria oimos hablar, pero k nadie sabe nada en claro (lo siento si para algunos soy muy explicito, tanto como si lo soy poco pra otros, pero no voy a dar mas info k la k se :roll: ).

La opinion k tuve en ese caso fue k si alguien (empresas, particulares, etc. ) intentara algo "sucio" o alguna campaña de acoso y derrivo contra esta nuestra comunidad, el hecho de k kualkier paso fuese sabido y comentado por los k aki habitamos, haria k s lo pensase 2 veces. Y al dar confidencialidad a esas acciones, creo k se da mas pie a ello.

Por favor, k nadie me malinterprete, ya k no estoy poniendo en duda el buen hacer de los moderadores (se de sobra k se hacelo mejor k se puede, y a veces mas), pero lo k m jode es k si hay marrones, porke os los teneis k comer los 10 o 20 moderadores?, si aki somos por lo menos 100 personas las k no nos importaria ayudar en kualkier aspecto (animico, economico, legal, etc.).

Por ello propongo k se cree ese post, y k se nos diga los problemas o los logros k hay. Obviamente, los moderadores tendriais potestda pa decir lo publicable o no, pero tened en cuenta lo dicho anteriormente.

Weno, dicho lo dicho, voy a añadir 3 lineas mas a la cronica y luego a seguir con el estudio (voy a ver si m acuerdo de todos los detalles cuando Nico se acerca a Txiki, Cubi, Alfred y yo a decirnos el increible cacho de mierda k habia cagado :D ).
 
C
Gracias por tu solidaridad, entrega e interés Padomon,
pero pequeño padawan hay cosas en esta vida q es mejor q no salgan a la luz para evitar males mayores...
 
Yo no digo k se publike todo, no naci ayer ;)

Pero tb se k kuantos mas, mejor, y k no es justo k los moderadores os tengais k tragar todos los marrones, kuando aki sobran manos.

Por ello, lo dicho: vosotros decidis lo publicable, pero tb molaria saber si todo va bien o no.

"No-tan-pekeño-Padowan" over ;)
 
bueno padomon, pues todos esos "marrones" que nos comemos y que como bien comentariamos contigo esos dias de la kdd, no son mas que lances que se dan actualmente en todos los aspectos de la vida.

Concretando en el foro pues principalmente se basa en que hay gente que se aprovecha del foro para intereses economicos personales (de ahi la prohibicion de publicidad) o la pelea con aquellos que intentan que el foro sea coto privado de ciertos sectores u opiniones o la pelea contra quien nos pueda considerar una amenaza y nos busca las cosquillas. Como veis no concreto nada, por una razon y es que no queremos o podemos hacer publicas ciertas cosas porque la politica de momento es la de ser discretos y ganarnos un sitio entre todos los que componen el sector (webs, marcas, distribuidores, musicos, ....) yendo siempre por delante y no en plan trepa sacando los trapos sucios de nadie. Que por otro lado al final todo acaba saliendo a la luz....

Esta historias nos duelen porque nosotros tenemos nuestro curro, o estudios o lo que sea y en nuestros ratos libres nos dedicamos a intentar moderar esto, mantener el foro y el portal y demas, porque nos gusta. No vamos de martires por la vida, diciendo lo dificil que es nuestra tarea, porque la verdad tiene momentos buenos y en los que te llena de orgullo pertenecer a ese grupo de moderadores (vease el trato que se le dio al foro en el festival de Autol... pareciamos reyes!). No olvidemos que hemos recibido apoyos de un montos de gente (mas que puñaladas, jeje), marcas en las quedadas, bateristas que se han prestado a colaborar, apariciones en medios de prensa... etc.

Los moderadores somos ti@s normales, omos un grupito de gente de confianza que nos unen las ganas de que batacas.com sea mas grande cada dia. Y en el foro de moderadores tenemos nuestras movidas, discusiones y acabamos decidiendo siempre lo que creemos mejor para el foro (hay un asamblearismo que ya quisiera yo verlo en la vida real), eso no lo dudeis, y por lo menos por mi parte estoy orgulloso de pertenecer a el y ayudar en lo posible a la comunidad de bateristas que estamos formando dia a dia.

Un saludo para todos, y no os preocupeis de momento nadie derriba batacas, y cada dia les va a resultar mas complicado, ya lo vereis ;)
 
bueno, ya que estamos con las confesiones, dire algo mas:

-el resto de moderadores estamos pensando en largar a blackmoon(alias, david o cubi...si, si, el mismo que todos conoceis) pq NO HA CAMBIADO su AVATAR desde que se creo el foro...pero que fuerte, tiooooooo. :twisted:

pd:da qui tu con el avatar o q?

pd2:ya en serio, en determinados aspectos de la vida la discreccion es fundamental...y este es uno de ellos, ademas si no lo hicieramos asi, podriamos contar, por ejemplo, aquel asunto tuyo, pado, el de que te ofreciste voluntario para probar el potro de sado y las cadenas... :D ;)

pero gracias de toas maneras.
 
por alusiones.........., he tenido varios avatares!!!! ya nadie se acuerda de gustavo en plan porrero? :D

pd: es que tu perrito es insuperable isra! ;)
 
Hay ocasiones en que es mejor que las cosas queden digamos mas "en privado" porque sacarlas a la luz lo unico que haria es que mas de uno se liase a despotricar (con mas o menos razon, eso es lo de menos), y si las podemos arreglar sin dar imagen de "acusicas" o "bocazas" pos todo eso que ganamos en elegancia. Si te intentan jugar una mala pasada con malas artes y vas tu y la resuelves con absoluta elegancia y discrecion, quedas doble bien. ;)



Pau eres un cotillaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted:
 
gracias por tu apoyo pado ;)
pero opino como los demas moderadores q han posteado, creo que hay cosas q es mejor resolverlas entre nosotros, q al fin y al cabo son las cosas que nos reservamos.
me explico... por ejemplo antes de hacer cualquier entrevista o proponer cualquier cosa, nosotros debatimos, y luego eso sale a la luz en el foro, segun el criterio que hayamos decidido, y posteriormente con la ayuda de todos los foreros, todo sale adelante.
pero hay ciertas cosas que si se debatiesen entre todos los foreros, crearia mal ambiente (se que contigo y con muchos mas foreros no lo habria), pero cuando hay que tomar medidas o enviar privados por el mal uso del foro, puede crear polemica xq siempre hay algun "afectado".
intentamos hacer las cosas bien para q esto vaya creciendo poco a poco, y creo q es la mejor forma. ademas, nos llevamos todos los moderadores de puta madre, y podemos debatir sobre cualquier cosa, apoyandonos unos a otros aunque discrepemos en opiniones.
:birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno...yo solo posteo aqui para deciros que : sé de qué va este rollo compañeros :!: ;)

http://www.xxl.es/foro/index.php

...ánimo, que lo haceis muy bien.

:!:
 
Si blackmoon cambia el avatar yo me borro a la de ya!!
 
M
Yo voy a ser mas practico en cuanto a lo de los marrones.
Imaginate que estamos en un foro de coches... cada uno tendra sus preferencias no? Ademas en este tipo de cosas hay casi una actitud de "club social" con las marcas, parece como ser de un equipo de futbol :lol:
Pos tu imagina que ahora saltamos y decimos "opel nos ha hecho la palanca de tal y cual forma, nos ha puteado de esta otra y son unos gañanes". Al que se la pele los Opel le da igual e incluso se anima a echar mas leña al fuego porque claro, de siempre ha sabido que su DaeWoo es mejor (que chiste mas malo). Al que SI le molan los Opel y esta que no caga con su coche le jodes un poco la fiesta porque viene a ser como si se diera cuen de que Santa claus no existe (ta claro, los Reyes mandan).
Sumatoria de todo ello: mal ambiente en general. Para ello casi es mejor comerse el marron entre 3 o 4 como quien dice, ademas de que es mucho mas facil resolverlos y siendo una comunidad NEUTRAL como la nuestra es mejor despejar el corner y seguir jugando en vez de defender a hostias en el area.
 
Muy bien explicao, Matus, si señor. =D>

Por cierto, los de Opel son unos gañanes de cagarse. :twisted:
 
Lo primero gracias a Padomon por su comprensión y apoyo. Suscribo lo que han dicho mis compañeros moderadores. Debemos seguir siendo imparciales... y eso implica también que no trasciendan los problemas que el foro tenga. Fíjate Padomon, que en Talamanca pensaba de otra forma (lo de publicar "ciertos asuntos")... pero eso era de corazón. Si lo piensas friamente es mejor tal y como lo llevamos ahora. Un abrazo a todos y ala!! A seguir moderando!!!


- Txiki -


PD. Gracias a todos los que formais parte de éste pedazo de foro!!! ;)
 
pestuzo dijo:
bueno, ya que estamos con las confesiones, dire algo mas:

-el resto de moderadores estamos pensando en largar a blackmoon(alias, david o cubi...si, si, el mismo que todos conoceis) pq NO HA CAMBIADO su AVATAR desde que se creo el foro...pero que fuerte, tiooooooo. :twisted:
Eh que pasa! yo me solidarizo con el amiguete cubi ya que yo tampoco me he cambiado de avatar y no creo que lo haga de momento XD
Ánimo al resto de los moderadores.... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
...yo lo mio lo llevo bastante bien...desde que hablé con los dueños reales del foro (Warner), y les propuse las normas...quedaron encantados y ahí está el foro...bien ordenado, y sin "fregaos"...que los ha habido.

Claro que es muy diferente de este foro...aquí hay muchísimo mas movimiento...y a nadie se le escapa que lo que se diga, o se vea puede tener cierta repercusión comercial. Creo que es el reto mas dificil de llevar a cabo aqui..pero por el que más vale la pena doblarla...a mi me parece la esencia de este foro.

Si se ha hecho grande y a alguien le puede molestar...que se joda.
 
Bueno yo creo que todo esto tiene mucha mierda por debajo y hay muchas movidas de las que ni nos enteramos,pero amos,es como todo...nosotros seguiremos felices en la superficie.

Y yo que me voy a quedar con las ganas de ser moderador... :(
 
Lom de comernos los marrones de foreros y empresas externas que nos tocan las balls va con el sueldo, que por cierto... es suculento, jajajajaja

Pero insisto en que el beneficio de ver que esto tira p'alante y se hace grande y grande es mucho mayor que los pequeños disgustos que tenemos de vez en cuando..
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues yo como recien llegado al equipo de moderadores (desde la quedada) tengo que admitir que me he comido muy pocos marrones. Los que me comi en su dia fueron por meritos propios y no en el foro 8)

La verdad es que el ambiente que hay en el foro hace que lo que se dice marrones, a dia de hoy, sean minimos. Muchos ya sabeis que estoy en otro foro (solo como usuario) y os aseguro que alli el ambiente es horroroso, llegando a veces a insultos personales, etc. De hecho cada dia entro menos por el mal ambiente que hay. Batacas es un lujo, en serio

Ya que pado quiere algo de la parte que no se ve te dire que como soy el nuevo tengo muchas dudas y no hago mas que poner mensajes en el foro de moderadores preguntando dudas y mas dudas (algo he contado ;))

Finalmente decir que ademas creo, como todos, que el foro publico no es lugar para poner cosas que hayan podido pasar entre personas del foro, o entre foro - entes externos, que a dia de hoy pueden estar incluso olvidados. Digamos que no es bueno "remover la mierda".

Tambien pienso (como ya se ha dicho) que al final todo se sabe. Ademas de ser Padomon, tu eres Pau, y para muchos de nosotros tienes cara y alma. Eso implica que todas esas historias al final las sabes porque en alguna quedada, timba del Messenger, o lo que sea acabamos hablado de ello, pero a titulo personal y privado.

Resumen: ¡Que no!, mientras no mandes aqui no hay marrones publicos :)
 
Sr. Miyagui dijo:
Si blackmoon cambia el avatar yo me borro a la de ya!!

se agradece el apoyo hombre!!! jajajaja

lo dicho, creo que entre todos se deja muy clara la filosofia del grupo de moderadores, no?

pd: ahhhh! hablabais de que si habia temas economicos en el primer post mamones, pues hombre no tenemos que prostituirnos pero si pagar ciertos gastos de server y demas, ademas de que molaria tener pasta para acometer nuevas iniciativas y para eso deberiais estar comprando ya las papeletas que quedan del sorteo de material ........... RACANOS!! que son dos duros y con eso si que ayudais al foro ;)
 
rat
Los moderadores en una de sus tediosas reuniones

ultimacena1.jpg


(EDITADO POR LOS MODERADORES, QUE HAY MENORES!!!!!!)
 
el q esta sobao es el pestuzo no me digas mas! y adri al q le brilla la cabeza...jaja
 
rat
ostia!no habia caido!perdón!niños dios es mejor ke el sexo!
 
Antonio dijo:
pestuzo dijo:
bueno, ya que estamos con las confesiones, dire algo mas:

-el resto de moderadores estamos pensando en largar a blackmoon(alias, david o cubi...si, si, el mismo que todos conoceis) pq NO HA CAMBIADO su AVATAR desde que se creo el foro...pero que fuerte, tiooooooo. :twisted:
Eh que pasa! yo me solidarizo con el amiguete cubi ya que yo tampoco me he cambiado de avatar y no creo que lo haga de momento XD
Ánimo al resto de los moderadores.... ;)


ya,pero de ti no nos hemos planteado nada, pq estamos teniendo en cuenta lo de tu tratamiento... :twisted:
 
O
Las movidas con marcas y eso si es mejor que no salgan a la luz, que puede ser peor, pero hay ciertos marrones que nos podemos comer entre todos, como ayuda para cualquier iniciativa, o si hay que poner unos € para el hosting...

Que si, que ya se que no he comprado numeros para el sorteeeo, que lo iba a hacer esta semana pero se me ha roto el ordenador (y no es solo una excusa)
Pues eso, que si hace falta ayuda contad conmigo, ofrezco mis servicios de extorsion al foro, con precio de amigo, por supuesto ;)
 
Arriba Pie