Para los extremos: George Kollias (NILE)

Tema en 'Bateristas' comenzado por Flamental, 8 de Diciembre de 2009.

  1. Buenas a todos!

    Este domingo fuí a ver a Nile ke tocaban en barcelona junto a Grave, Krisiun, Ulcerate y corpus mortem. :u: CAÑA BURRA!! Alguno del foro fué a este concierto?

    Buah, los Nile espectacular... y el sonido buenisimo..TODO! era como escuchar el CD a toda castaña no he visto cosa igual en directo. Y el kollias se sale... algunos diran ke solo es una carrera de fondo de bombos y blasts pero "nou men!". EL tio es espectacular. solo puedo decir ke una pasada. Ademas a la salida tuve oportunidad de saludarlo asi ke me fui contento para casa

    Comentar que ell resto de grupos tambien muy guay. Los ke me sorprendieron fueron los Ulcerate con una propuesta muy original y rara donde las haya muy tecnico todo y a veces muy "enredao" pero me molaron cacho. Y el bateria tambien era muy bueno... metia unos juegos de platos asi jazzeros y unos redobles muy originales. la verdad ke toda una sorpresa de un grupo ke ni habia oido el nombre

    Bueno si algun forero estuvo alli ke deje sus impresiones

    Saludos!
     
  2. Te lo van a cerrar ya que hay post abierto sobre Jorgito

    Usa el buscador :)
     
  3. En mi defensa diré ke a parte de comentar la actuación de jorgito, ademas, preguntaba si alguien fue al concierto y ke ke le pareció.

    Pero si. Ya habia un post ke comentaba que tocaban en Madrid.... pues si se ha de cerrar lo dejo en mano de los adiministradores.

    SALUDOS!
     
  4. Yo iba a ir al de Madrid pero al final no puede, aunque mi intencion era mas de ver a Ulcerate que a Nile, ya que me parecen el grupo mas original que hay de metal extremo, y Jaime Saint junto con Goulon me parecen lo mejor en la bateria extrema, Kollias es algo mas rapido y es una bestia increible pero me repite muchisimo, todos los breaks son iguales, los otros dos me parecen mas originales, pero para gustos los colores.
     
  5. Bueno quizas un poco si se repite... pero es la reostia. Ahora ke me sorprendieron mucho Ulcerate y llevo un par de dias escuchandolos.. con el bateria flipe... eso si son un poco sosetes en directo jeje

    Pues ramondrummer te perdiste un conciertaco.. lastima!
     
  6. Ya tio, pero es que el mismo dia tocaba Vortice, unos catalanes que hacen Math que son la polla, y tenia pensao ver a Ulcerate y luego pirarme a ver a Vortice como hicieron mis colegas jeje, pero al final no pude ir a ninguno porque me puse malo macho, putadon, pero bueno, suelen venir cada año los Nile, y Vortice que son de Barcelona no tardaran mucho en venir, eso si, Ulcerate me olvido ya... :( Ademas que son de Nueva Zelanda, aqui al lao.

    Asique na, a darle caña a Ulcerate que son muy buenos. :ok:
     
  7. Tronco pillate el dvd de kollias que lo vas a gozar

    Por cierto Ulcerate me molan mazo troncos
     
  8. He visto algun trailer en youtube y la verdad es ke es una pasada. sobre todo el balanceo ese ke hace cuando mete los dobles bombos jajaja por cierto le pregunté porke lo hacia y me contesto "oh! its not important!" y algo asi como ke era una cosa de balanceo pero ke no era importante... lo ke no se entonces porke lo hace. quizas me lo dijo y no lo entendí jeje

    buah y los ulcerate esos son muy guapos.. la verdad ke tienen un rollete extraño ke mola bastante. Desde ese dia estoy ahi escuchandolos bastante.

    Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página