Para grabar maquetas ....

J
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y el motivo de mi consulta es que estoy buscando una bateria eléctrica para grabar mis maquetas. No soy bateria, ni pretendo serlo. Yo toco la guitarra y canto, y hasta ahora he estado usando para mis maquetas los ritmos de bateria preconfigurados que incorpora mi multipistas, pero estoy muy limitado, por eso he decidido invertir en una bateria eléctrica. Ya que solo la voy a usar para grabar maquetas no quiero nada del otro mundo, solo que tenga un sonido "decente".

He estado mirando los pads esos de juguete, pero ya he leido por el foro que es tirar el dinero, asi que mi segunda opcion es la MILLENIUM HD-100.

Si alguien me aconseja comprarla por separado tambien estaria interesado. Realmente, y con mis pocos conocimientos, creo que con el bombo, una caja, un plato y poco mas me sobraria para lo que quiero hacer. Lo que realmente busco es que el sonido no sea de juguete.
 
A ver, para grabar maquetas puedes enchufar la batería que sea directamente al PC por MIDI, y vas a tener los sonidos que quieras (Drumkits From Hell, BFD, Addictive Drums, etc), sonidos muy realistas.

Por otra parte, lo que se dice por aquí sobre los "juguetes" es que como instrumento musical (batería) no sirven, pero si es sólo para grabar te puede servir. Ya te digo que los sonidos los sacas por el PC y listo.

;)
 
J
Gracias por tu respuesta. En realidad la beteria la conectaria directamente al multipistas (no uso pc para grabar). Pero si la diferencia va a ser muy grande la conectaria al pc. Tengo un portatil ¿necesitaria una targeta de sonido externa verdad? ¿cual me recomiendas? Asi hago presupuesto... O:)
 
Arriba Pie