Para entendidos en telefonía móvil...o no

Buenas, os puede parecer una pijada o una tontería preocuparse por estas cosas, que tampoco es preocupación si no saber que os perecen estos dos móviles.

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6680/index_id6680.jsp

(el del link es el 6680, pero yo me refiero al 6680i...son iguales menos una parida de una cosa dl internet)

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6230i/index_id6230i.jsp

Bueno básicamente si alguien tiene alguno que me cuente que tal va. Primero yo estava interesado por el 6230i, por que tiene de todo, vale si muuuchas pijadas, pero es de aspecto sobrio y tampcoo canta mucho como el 6680. Pero claro con toda la mandanga d los puntos mas la zona azul me salen por, 75€ el 6230i i por 73€ el 6680i...i claro no se que coño hacer. No se yo veo el 6680i como demasiado móvil para lo que quiero, que si 3G que si un ledflash para las fotos que si videollamada.....me parecen muchas pijadas que no sirven para nada y que ademas por utilizarlas te cobran un pastón. A dmas que dicen que este ledflash hace que las fotos salgan amarillentas...no se lo mejor sera pillarse el 6630i.

Ya se que esto es muy "personal" xd pero vaya me gustaria saber vuestras opiniones.
 
hola, yo tengo el nokia 6230i, y sera sobrio, pero mola, sobre todo por la tarjeta de 30 mb's que puedes meterle, que te cabe ahi de todo... puedes personalizar los colores del menu, y el fondo, y la camara, tiene calidad, aunk ya se encuentren cosas mejores, pero es duro de cojones (se me rajo el plastico de la carcasa que protege la pantalla, y esta todo lleno de ostias, pero sigue funcionando bien), y en la memoria te caben 3 o 4 canciones en mp3 que puedes meter pa ponerlas de tono, no veas como mola que te suene una cancion de los gun's o algo asi... por lo demas, trae conversor, y una pijada pa ver q hora es en el resto del mundo, pero weno, creo q un movil es pa llamar, y pa mandar mensajes, tampoco tiene que tener rayos lasers y demas chorradas, aunk molen... pa mi con q sea duro... el otro movil q pusiste no se como sera ;) saludos
 
un colega mio tiene el 6680 y va que te cagas, se le queda colgado alguna vez si lo tiene muy petado de memoria, pero la calidad de imagen es muuuy buena.
 
Arriba Pie