Para el morao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A
Anonymous
Invitado
Niega que batakazo no me quiso dar los datos, venga niégalo.

Mucho hablar pero pocas pruebas.

Por cierto, exijo una copia de todos los mp's de mi cuenta principal, la ley que te pase también me otorga ese derecho.

Adiós.
 
Hasta que los moderadores me llamen la atención o me baneen, y como veo que eres una mosca cojonera,

CADA VEZ QUE POSTEES DARÉ UN DATO PERSONAL TUYO.

Por si acaso ya adelanto los míos: Soy Iván Gómez Márquez, con DNI 36110442M.

Ale, a jugar.


Nombre: DARIO


Por cierto... ¡Jaque!
 
A
Anonymous
Invitado
Tu eres tonto, de verdad.
 
Domicilio: LUGAR LAXES Nº 12
 
A
Anonymous
Invitado
Tu juega con fuego :lol:
 
Población: 15960 Ribeira (A Coruña)
 
A
Anonymous
Invitado
Ale, ya la cagaste.
 
A
Anonymous
Invitado
Sigue sigue, que no sabes en que lió te estas metiendo...
 
Bueno, veo que tarda tu respuesta.

Me voy, y si mañana sigues posteando Y NO ME HAN BANEADO AÚN, seguiré dando más información tuya, que aún queda una poca.
 
Compañeros, me parece que estais llevando esto un poco lejos. No sé si será verdad, falacia o whatever lo que diga cada uno, pero exponer datos privados en un foro público es punible. Si de verdad el tal Yolku te estafó, pobre servicio te haces Batakazo, le estás poniendo en bandeja lo que precisamente creo que pueda querer. Si ya has cobrado tu plato pasa de el. Y si no denuncialo, pero como tu mismo decias por un simple alpha (si no recuerdo mal) no te lies. Y a la parte contraria, si creias tener algo de razón o dignidad en tus reivindicaciones la verdad es que la has perdido hace rato. Si has pagado el plato, pues tendrás la conciencia limpia y no hace falta que montes el número. Si no lo has hecho, pues mira que listo has sido, eso que te llevas de gratis. Coge el plato y buscate otro lugar pa dar la chapa, que tampoco es una tragedia que no puedas escribir en un foro, chico.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Era un paiste 302, y volvería a explicar todo el tema pero ya lo hice muchas veces. pero lo que me jode es que me acusen de estafador cuando en todo momento intente arreglarlo, el no quiso, y el morao no hizo nada.

Por cierto batakazo, échale un ojo al articulo 197 del código penal sobre revelación de secretos anda.
 
J
Vaya espectáculo estáis dando colegas, ¿realmente merece la pena rebajarse así? ¿habéis pensado en las consecuencias?
 
A
Anonymous
Invitado
Yo ya paso.

El problema no es lo que dijo en este foro (Que bueno, que mientan sobre uno siempre jode), lo peor de todo es que el tio este me persigue por Internet para dejarme en evidencia.
 
A
ei, ahora no quieras quedar tu como el bueno de la pelicula tio.....
 
A
Anonymous
Invitado
Si leyeses todos los posts que puse, te darías cuenta de que el que no hizo nada para arreglarlo y espero a que se pasase el plazo fue el. Con ayuda de el morao.


Que por cierto, no soy dios y no puedo adivinar las cosas.
 
S
No sé qué ha pasado exactamente pero este tema está matando millones de gatitos preciosos como el de Kaiser y no querréis eso, ¿verdad? Para acusar hay que aportar pruebas. Habladlo en privado si queréis pero no en posts generales que me pongo de mala leche y me pongo peor que Bud Spencer.
 
Tíos, esto se ha salido definitivamente de madre. Un poco de calma y de coherencia muchachos! Que luego las consecuencias pueden ser más graves que unos euros y el calentón que te llevas. No merece la pena, de verdad.
 
M
.......

Esto está llegando muy lejos...

Como todos los foreros en este día me he visto sorprendido por este numerito que se ha convertido en un lamentable suceso de credibilidad.

A estas alturas casi que me veo obligado a pedir una aclaración de los hechos, aportando pruebas con fechas y con todo lo necesario para formarnos cada uno una idea de lo que ha pasado.

Nunca me ha gustado meterme en asuntos en los que no puedo aportar nada, pero este caso creo que no terminará hasta que todo quede claro, aunque eso signifique descubrir a un mentiroso o a un estafador... que fuerte suena esto!!!:

Como no puede ser de otra manera, doy mi apoyo y confianza al equipo de batacas y sé que han sabido llevar el tema y han actuado con prudencia. Por otro lado entiendo a batacazo si de verdad se ha sentido estafado por alguien, así como tambíen doy el beneficio de la inocencia del ahora replicante hasta no demostrarse su culpabilidad...

Saludos compañeros de batacas y a pensar muy bien en lo que escribimos, que todos sabemos ser responsables en nuestros actos.
 
Y con ésta pequeña de la reseña de las Normas de CV termina la historia.

Batacas.com no se hace responsable de los posibles engaños o estafas que se produzcan en las ventas ya que estas son una transacción entre particulares. En todo caso solo tú eres el responsable de tus actos/tratos. Aun así en caso de haber sufrido un engaño, Batacas.com solo tendrá la potestad de ACONSEJAR medidas legales contra el usuario estafador y colocarlo en la lista negra pública de usuarios, si se demuestra su culpabilidad y el trato se ha llevado de forma publica (y no por privados).

Replicante ojito con lo que hacemos, ya te ha tenido que cerrar un hilo clónico a éste un compañero.
Batakazo, cuidadin con lo de los datos tio...

Si tenéis problemas, denunciaros mútuamente y llegad a juicio o a un tribunal de arbitraje si así lo deseáis, pero aquí no se va a repetir esto. A pelear a la calle, que parecemos críos de 8 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie