Para Autónomos y PYMES de Madrid y alrededores.

Buenas.

Me han trasladado a Madrid en mi trabajo (captación de clientes en Iberdrola) y tenemos una promoción cojonuda para pymes y autónomos. Si a alguien le interesa que me envie un mp con su e-mail y le envio información detallada.

Saludos.
 
Yo no estoy en Madrid, pero no sirve para autónomos de fuera o qué :D
 
Sí, sí sirve para fuera de Madrid, pero sería complicado de explicar como poder hacerlo salvo que a alguien le interesase mucho.

Resumiendo todo lo que pueda, no se trata de vender nada sino de ofrecer una promoción de ahorro en luz y/o gas, con descuentos de entre el 5% y el 30% y congelando el precio de enero de 2010 durante 12 meses (se quedaría a salvo de cualquier subida de la luz o el gas y pasado ese tiempo no se sube todo de golpe).

Y para verificar las solicitudes de cambio de compañía hay que hacer una llamada de verificación en la que tienen que estar juntos el cliente y el representante de Iberdrola, o sea, yo, y como ahora me han mandado a Madrid pues por eso lo del título del post.

De todos modos, si alguien de fuera de Madrid que tenga una empresa, negocio, etc. tiene cualquier tipo de interés puede mandarme un mensaje y le pongo en contacto con la oficina de su zona y le explico como va todo.

Saludos.
 
Arriba Pie