Para admins y forewers

D
No creo que sea el más indicado para escribir esto pero quiero expresar unas ideas que me han rondado el cabezo en estos días de turbulenta acción "offtopiquera" ( piquera de pique) Waka waka!!

Principalmente y en primer lugar mostrar mi apoyo a los administradores de este gran foro y dar las gracias por mantener esto sin otro lucro que el de compartir. No tiene que ser fácil ser administrador de un foro en el que se llegan a decir tantas y tantas burradas en el off-topic sobretodo cuando se habla de política.

Digo anteriormente que no soy el más indicado porque peco en demasía de efusividad en algunas ocasiones y reconozco que mis palabras a veces han podido ofender a alguien y quiero pedir perdón a las personas de buena voluntad que se hayan visto alteradas por ellas. Pero bueno, yo soy asín, no me llega bien la sangre al cerebro a veces, no porque la sangre se acumule en mi gran pene ( Vivo a poco más de media hora de Bilbao) sino porque creo que en un foro a veces es fácil decir algunas cosas si tienes un día malo. Puede ser como para algunos ir a ver un partido de fútbol y descargar tensiones insultando al árbitro o al contrario o al io pu.. del delantero que falla goles cantados.

Por eso me comprometo a no ser yo mismo ( jeje) y a ser más respetuoso y me gustaría que hiciesemos piña en este sentido y acabásemos de una vez con algunas situaciones de alma soez y barriobajera que no hacen otra cosa que revolver ( Como las prestitutas de Tourinho) y poner en compromiso a los administradores, y creo que debemos barrer del foro estas cosas simplemente por ese respeto que les debemos a ellos, a los que dan pie a la expresión y forma de pensar de cada uno. Que para discusiones burdas y "sinsentido" ya está el tomate. No sé, hay gente con más clase que otra, está claro. Y aquí hay gente con mucha clase y otros como yo con no tanta pero los gambiteros como yo podemos hacer el esfuerzo de medir más nuestras palabras.

Esto no es para nada un intento de coartar la libertad de expresión sino de estilizarla un poco. Podemos no ser tan cabezajaulas, nos costará pero merece la pena intentarlo.

Un abrazo de oso amoroso, putitas.
 
Que potito! Y fíjate tú que no se en quién estarás pensando... Estas cosas en eeuu no pasan.
 
Somebody called the exterminator?? :D Tenemos a Chemacop, el simbionte del foro, y los reportes de mensajes. Como se aplique la ley de la Mordaza esta de marras olvídate del buen rollo en el foro y mira por encima del hombro siempre que salgas de casa...xD

Será el calor, o la crisis, lo que pone los nervios de punta últimamente, no te preocupes dRumm, los trolls vienen y van, los buenos se quedan siempre :ok:
 
Yo me paso un huevo pero porque hay un par de foreros que me parecen el súmmum de la oligofrenia

De todas formas, hay que saber leer las cosas, que el otro dia un forero se me quejaba y se me puso chulerdo porque le había contestado empezando mi post con la palabra "tío". Quiero decir, que si ya te sienta mal que en un foro te digan "tío, ésto y tal y cual" al contestarte, pues quizá lo que tienes es un problema de misantropía interneteril digna de estudio, y no es que el que te contesta sea un bocazas y un animal, aunque en éste caso, casualmente (redúndame la valencia) pues también.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
dRumm en principio solo puedo decirte que muchiiiisimas gracias.

Algo de cordura esto dias es bastante necesaria.

La verdad es que nos pensamos muy mucho tomar algun tipo de iniciativa del tipo cerrar hilos o banear a alguien, pero el ocasiones no hay otro camino.

Aun asi, como tu mismo dices, ultimamente hay gente que nos lo esta poniendo muy dificil y las conversaciones que tenemos que llevar "detras" estan que arden, no solo por el hecho de que tenemos que discutir que hacemos con ciertas personas, sino porque nos estan creando una imagen mala con gente preguntando que "que hacemos" o "que no hacemos", cuando la moderacion es buena precisamente cuando no se nota

Aun asi aqui estamos porque queremos, asi que nos tocara aguantar :ok:

De nuevo gracias
 
desde la parte que me toca , si mi aptitud esta interrumpiendo el normal funcionamiento de este foro , mis disculpas , nada mas lejos de mi intención , intentare moderarme ..
saludos
 
Que es un forewer?

Y un nubio?
 
dRumm dijo:

Bravo!*

Nunca he escrito mucho en el foro, y últimamente nada más que aparezco en los "fregaos" (en los que si se me ha ido un poco la mano, pido disculpas a quien las pueda aceptar...), pero tienes más razón que un santo. Y si algo me sigue sorprendiendo desde la primera vez que entré aquí es la buena gestión por parte de los administradores... y la paciencia que tienen.

Así, sí.
Un saludo.


*Quería poner el emoticono aplaudiendo, pero no me sale y un "bravo" también vale.
 
Padomon dijo:
Que es un forewer?

Y un nubio?

Un forewer no lo tengo mú claro, pero le del nubio me la sé

Núbio: dicese del hombre alto, negro, proviniente de una raza de temibles guerreros de la Edad Antigüa originarios de la región situada en el sur de Egipto y el norte de Sudán, y que suele cortar tartas de varios pisos con un espadón y vestido de esmóquin.


PD: nunca está de más lo que dice dRumm:ok:
 
D
Hammer dijo:
Que potito! Y fíjate tú que no se en quién estarás pensando... Estas cosas en eeuu no pasan.

Jaja. ( Has dao en el clavo)

Es que cuando me pongo literario no me aguanto.

Y gracias por darme las gracias, lo he escrito con el corazón y con la simple meta y necesidad de haceros saber que debemos y podemos hacer un foro mejor con más compromiso de los que quieren/queremos hacerlo. Y las gracias son para vosotros, entrar en el foro es un acto lúdico de total placer.

Me gusta mucho una cita que dice que algo así como que los malos triunfan cuando los buenos no hacen nada por evitarlo. ( Me gusta tanto que ni me acuerdo de como es exactamente...)

Lo dicho, paz hermanos. Amemos en tiempos "regüeltos".
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo ultimamente tambien estoy dandole un repasito a mi filosofia oriental que tiene dos principios basicos.

El primero lo llevo escrito en mi firma para recordarmelo todos los dias:

El futuro es el tiempo en el que te arrepentiras de lo que no has hecho hoy

el segundo en un clasico provervio chino que me ha enseñado mi maestro

Te vas a llevar las ostias en cajas de cien

De momento estoy en el primero pero como me sigan tocando las narices ...... :lol:
 
L
Hammer dijo:
Que potito! Y fíjate tú que no se en quién estarás pensando... Estas cosas en eeuu no pasan.

porque se lian a tiros
 
hasta en eso nos llevan ventaja, resuelven sus problemas como hombres, no con mariconadas de debates..ademas solo usan cascos de fibra de carbono y usan deloreans voladores.
Vale,reconozco que este pitillo me lo he cargado mucho. Loviu,gays.
 
S
Pues yo estoy MUY de acuerdo con el apañero dRumm: últimamente no sé si es la proximidad del verano, el abuso de dronjas, la falta de sexo - heterosexual - :D o que veis demasiado Intereconomía, pero estáis (algunos, y no me refiero necesariamente a los que habéis posteado en este hilo) de un exaltado que pa qué...

En ese sentido, yo pediría - de nuevo a algunos - (sobre todo a un par que probablemente ni se pasen por este hilo o que si se pasan y lo leen se la sople) un poco de templanza, saber estar, educación o como os salga del member llamarlo, porque a veces parece que vuestras lentejas dependan de algunas de las discusiones en las que os enzarzáis, y me parece que no es pa tanto, no?

Dicho ésto - y que me parecéis todos muy feos - sólo añadir en relación a lo que comenta Chemaco, que de vez en cuando habrá que aplicar el segundo principio básico, más que nada para que algunos no piensen que ésto es una casa p*** donde pueden campar a sus anchas - y eso que no me siento ni he sentido ofendido nunca por nadie, más allá de algún pequeño roce sin importancia, pero he visto últimamente algunos posts bastante insultantes para otros users - , no creéis?

Por lo demás, alabar la labor de los (modo Job on) mods, que a veces tienen que tragar telita. Ah! Y desde aquí propongo a Virfirjians para la canonización por su participación, capacidad de comprensión (o intento de) y aguante, en el hilo "Algo falla" :D ...

Un beso en las nalgas, piratuelas!

:ok:
 
bien,..biennnn...

Y ahora que estámos de buen rollo...ke tal unas pajillas..?:D
pd:enga que podemos...,chema I love you,por si acaso...jejeje.
 
Yo me adhiero a este hilo porque es cierto que últimamente se están leyendo cosas en este foro bastante subidas de tono, creo que hay hilos abiertos específicamente con vistas a provocar al personal.
A este tipo de hilos habría que ignorarlos, antes que enfadarse.
Hace algún tiempo yo mismo tuve unas subidas de tono con un forero y Chemaco me ayudó a reflexionar sobre lo que estaba pasando, ahora tengo un truco que no me falla: cuando leo algo que me hace hervir la sangre, en vez de lanzarme sobre le teclado a escribir, espero hasta el día siguiente. De esta forma no escribo cosas de las que luego me arrepiento como me pasó aquella vez con aquel querido compañero, el cual por cierto no veo mucho últimamente por aquí y echo de menos, y lo digo sin ironía ninguna.

Tampoco veo muy correcto contestar a un compañero forero llamándole "tío" si no lo conoces o tienes una confianza con él de antemano, no cuesta nada usar un poquito de buenas maneras, aunque esto es un foro bastante desenfadado aquí hay gente de todas edades y condiciones, y lo mismo que no entro en una tienda y le digo "tio" al dependiente, no lo voy a hacer aquí, excepto claro si es alguien como he dicho con el que ya tengo cierta confianza. Es mi opinión, solo digo esto para que el forero que ha comentado esto antes se dé cuenta de que, efectivamente, la manera en cómo nos dirigimos a las personas puede molestarles según cómo.

Saludos.
 
lo chungo seria que le hubiese llamada chochete, por ejemplo, pero "tio" no me parece ofensivo, pero bueno, la gente esta irritada cual esfinter de Falete y se puede entender que chorradas como esta le puedan alterar el karma...

y angel, no esperes la dia siguiente. esto de los hilos "bataqueame deluxe" tienen su chicha, eso si, que siempre sea el mismo, no hace que la rifa del baneo por acumulacion de tocadas de pelotas se decante??
por cierto, que curioso que por aqui no aparezca alguno que otro.
 
tíos , después de este ejercicio de introspección estoy tremendamente emocionado , y tengo que decir que algunos foreros me llegan al alma , me gustaría poder abrazarlos y expresarles todo mi amor ... :---)
 
S
Hammer dijo:
y angel, no esperes la dia siguiente. esto de los hilos "bataqueame deluxe" tienen su chicha, eso si, que siempre sea el mismo, no hace que la rifa del baneo por acumulacion de tocadas de pelotas se decante??

Yo me lo tomo tal cual, en plaz mezcla entre DEC y la última versión del DSM-IV ( http://allpsych.com/disorders/dsm.html ) :D y me parto el ojeteiro, pero además estoy de acuerdo con Jammel en que los pichichis del año deberían llevarse una sanción con más razón que aquél que se calienta un día sólo, norl?

Eso sí, no baneéis a Colaiuta, que además de que creo que no ha faltado el respeto a nadie, da mucho juego con eso de que los bateras de la parte sudoeste de Long Island son los mejores del mundo...

:D
 
no ha faltado al respeto a nadie.. Abiertamente,pero tiene una actitud de perdona vidas que sinceramente, toca los huevos. Pero coincido contigo que no es para baneo, allá el con el rollo de que a pesar de que 100 te digan y te razonen las cosas, y siga diciendo que nadie le ha demostrado lo contrario,pero bueno, atacar al que no esta de acuerdo contigo creo que es algo en lo que todos coincidimos que esta feo.en fin,maneras de ser que creo que no conducen a nada, la verdad. Bueno sí, a poder entrar en compraventa.
 
Hammer dijo:
lo chungo seria que le hubiese llamada chochete, por ejemplo, pero "tio" no me parece ofensivo, pero bueno, la gente esta irritada cual esfinter de Falete y se puede entender que chorradas como esta le puedan alterar el karma...y angel, no esperes la dia siguiente. esto de los hilos "bataqueame deluxe" tienen su chicha, eso si, que siempre sea el mismo, no hace que la rifa del baneo por acumulacion de tocadas de pelotas se decante??por cierto, que curioso que por aqui no aparezca alguno que otro.

Hombre, a mí me cuesta un esfuerzo, pero lo que digo es que puedo llegar a entender que a alguien le moleste que le llamen así, sin conocerle de antemano o tener algo de confianza. Mirad el caso de aquella anciana alemana que demandó a Starbucks y ganó el pleito (porque los camareros la trataban de tú -ya que es norma de esa empresa-).

Como ya habéis dicho, la época primaveral también afecta a nuestro carácter, casi siempre de forma negativa por lo que puedo ver, no sólo aquí en el foro, en todas partes, trabajo, etc...

y lo de esperar al día siguiente, me temo que tendré que seguir haciéndolo porque un par de veces que me solté con una persona del foro y la cosa acabó mal, ahora bien, cuando he criticado al batería de los Strokes entonces no ha habido quien me pare, eh, ehe!!! también he de decir que los toca pelotas tienen su lado divertido si lo sabes ver, hacen un poco como de bufones del foro, y lo digo con cariño y sin pensar en nadie en particular.
 
Arriba Pie