Paiste y ufip?

Hello hello hacia años que no venia por aqi, pero he vuelto porque se puede decir que mi bateria me a esho unas cosas sexuales y como favor pues le quiero meter mas platitos, pa que la niña no se me aburra vamo.
Pos eso, he visto un ufip natural (crash) de 17 " y me gustaria saber si quedaria bien y pegaria con los dos crashes que tengo actualmente, un pst5 medium de 16" y un alpha rock de 17", no tengo pisibilidad de saber como suena un ufip por que aqui en Cádiz es mas dificil ver un ufip que en expediente x digan que las naves invasoras son simplementes estrellas fugazes.
Pos eso me gustaria saber si pegan, el estilo que toco y el de mi grupo va desde el hard rock pasando por el Heavy hasta thrash/death y algo punk por que me gusta darle un toque distinto, que ya sabeis imaginaros el gazpasho sin el ajito, joder el ajito! le da su punto eh o no!, no se pa que hablo por que ahora se ma antojao gaspasho.
Pos eso dejo de hacer el giliponguis y os doy de antemano las gracias por perder el tiempo en leer esto y contestar.

P.D: Oferta!!! al primero que me conteste le mando un vasito de gaspasho bie fresqito!.
 
Si tocas metal, quizas te ira mejor alguno de la serie Bionic, que son mas "burros":ok:

Ah, estoy a la espera del gaspasho eh!
 
Oleeeee, mushas gracias tios.

Lospedrer: He tenido un problema con correos que me decian que el gazpacho se pondria rancio y como me siento generoso ahí llevas esto http://www.regiondigital.com/media/files/17947region.jpg, gracias.

Vater: La verdad es que no conocia esta pagina y suena del carajo el platito pero no se si empastaria bien con el alpha y el pst5, no se si esperarme mejor a que salgan los alpha black...Las dudas me comen y los platos no esperan, ya dije un dia que deberia verme metio a flautista que es mas barato jajajajajaja, gracias.

Saludos.
 
Yo creo que UFIP Natural son de los mejores platos que se han hecho sobre la faz de la tierra (sí, estudié arte dramático)

Yo lo pillaría, y si luego no me empasta, vendo lo demás y me busco algo que empaste con el UFIP.

Es que entiendo que es muy superior en calidad a Alpha y Pst5.

Un abrazote
Rubén
 
Eiiiii ruben que pasa pisha? veo que eres de Cordoba, po na dentro de poco seremos vecinos pos aqui un gaditano que se va con su novia (ella es de alli) pa los studios y tal y dar un cambio de aires, ya sabes un rockero debe conocer mundo y ya fui a cordoba y vi lugares entrañables para fumar porreles que me encanto jajajajaja.
Pos tio es que te comento el ufip natural lo he encontrao de segunda mano por 125 eureles y la verda tengo la pisha que esta haciendo abdominales en el cuarto preparandose pa el plato, de todas forma por lo que e visto vendias mushos paltos muy buenos, no te queda ningun k custom, 2002, aax, signature,.... por pedi jajajajaja, saludos y cuidate tio.
 
H
la verdad que los natural son brutales, lo habras comprobado ya, pero para tu estilo es cierto que en ufip estan los bionic y un poquillo mas ajustados de precio los rough por ejemplo, pero seguro que no haces mala compra....
 
T
Pues por ese precio yo lo trincaba (depende como este y esas cosas)y como dice Rubiologico me iba renovando la vajilla por ahi porque son de lo mejorcito sobre todo los ride:baile: aunque ya sabes que sobre gustos ... ahora empastar con los alpha o los pst5 no se yo [-(.
 
Hilos similares
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
489
Tito Gus
Tito Gus
M
1
374
tweety
tweety
S
  • Encuesta
7
2K
lcasado
lcasado
Arriba Pie