paiste rude

Z
me gustaria saber k tal son estos platos pork conozco a un hombre k los vende muy baratos.

un saludo
 
C
pues son unos platos muy buenos... pero muy toscos... depende mucho del tipo de música que hagas; aunquesi el rpecio es bueno, son platos de gama alta


saludos
 
A
Hemos hablado mil veces de ellos,para mi son dentro de su rango de estilo casi casi lo peor del mercado en cuanto a sonido,de todas maneras como te dicen son platos de gama alta con una construccion y acabado impecables y que si te los dejan bien de precio se pueden mirar,aunque conociendo Paiste estos bien de precio costaran igual que otros muy superiores en sonido de otra marca y claro para metal;de todas maneras puedes coger unos thin que hoy por hoy para mi es lo mejor que ofrece la marca.
 
Irrompibles

Son platos irromplibles o casi, pero poco mas se puede decir de bueno de ellos a no ser que te vaya la caña mas extrema.
 
para mi son cacerolas y no se justifica para nada su precio, pienso que son una pieza de marketing mas ya que hay platos para estilos duros que suenan 10000 veces mejor
 
A mi no me gustan nada, pero si es verdad que son gama profesional.

Scott Travis los usa por si te sirve de algo, y en la web de Paiste los puedes escuchar.
 
No son malos platos pero estan enfocados a estilos muy concretos... aunque si tienen un precio razonable se podrian mirar.
¿Que estilo tocas?

Un saludo!
 
Hmm, en mi opinión no son nada versátiles, por lo poco ke los he oído, en la web de paiste y un tio que tiene un crash. Como dicen los demás, dependiendo del estilo que tokes puede que te gusten o no.
Personalmente buscaría otros, aunque si vuestro estilo es duro puede que te vengan bien, son bastante "toscos"
 
M
Yo utilizo un Rude de 18" y me gusta bastante, sobretodo para crashear en ciertos trozos y basicamente hacer mucho ruido :bailoteo:
Tiene un timbre agudo y muucho sustain y volumen. El de 16" me parece un plato nefasto.

Me pasa igual con todas las gamas de platos bestias modelo paellera (Rude, Zcustom, etc . . .). Que el de 18" me suele sonar chulo, mientras que el de 16" me suena horrible.
 
Bueno, pues a mí también me suenan un poco a cacerola, pero su nombre ya los define. Versátiles no son, pero sí resistentes y de gran calidad.
Yo me tuve que pasar un buen rato mentalizándome cuando pude probar un set con varios Rude, pero cuando le cogí el gusto no creáis, tienen su punto (un poco violento, pero lo tienen).
El caso es que si repasáis los grandes nombres que usan estos platos y luego rememoráis los excelentes sonidos que salen en sus canciones, fliparéis en colores, hay más de una sorpresa...
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
J
    Jualma.arg
  • Platos
2
2K
hermanito
hermanito
Y
6
2K
gothmog
gothmog
S
9
2K
javi "bumper"
J
P
    PsykoBateria
  • Platos
12
1K
koimora
K
Arriba Pie