Paiste lanza las series de platos 900 y Color Sound 900

  1. Soyuz

    Soyuz Administrador Miembro del Equipo

    La nueva serie 900 de Paiste se realiza en aleación 2002 Bronze, que promete "calidez, brillo y fuerza", y cuya manufactura incluye procesos artesanales manuales, como el martilleado y el estriado. Se remata con un acabado que oscurece ligeramente el plato.

    El sonido de los nuevos 900 es, según el fabricante suizo, "versátil y flexible, pudiendo cubrir un vasto rango de aplicaciones musicales con solvencia. De carácter cálido y rico, el matiz de estos nuevos platos se beneficia además de una gran proyección y un brillo contenido".

    900_Series_Crash_18_Frontal_whtbg.jpg

    En cuanto a la serie Color Sound, se presenta en 4 colores. Paiste ya empezó a colorear sus platos en 1984; en los años 90, lanzó la serie Visions, y en los últimos tiempos ha aplicado también un tratamiento de color a ciertos modelos signature, como los de Stewart Copeland (The Police), Danny Carey, Joey Jordison, Tico Torres, Paul Bostaph o Aquiles Priester.

    Los colores de los platos Color Sound son translúcidos y brillantes. Paiste promete que estos nuevos revestimientos "no pelan ni se descascarillan".

    El sonido de la serie Color Sound 900 se basa en la serie 900, con la característica tonal ligeramente alterada: esto da como resultado "una respuesta más seca y más ataque, con la misma flexibilidad y musicalidad", en palabras de Paiste.

    Color_Sound_900_Blue_China_14_Frontal_whtbg.jpg

    Más información | Paiste
     

Comentarios