Paiste Alpha, buena acogida o publicidad?

Z
Que pasa peña.

Echando un ojo a la web de Paiste, he visto en las noticias que los New Alpha han triunfado bastante y que muchos baterías a nivel profesional los llevan en sus sets.

http://www.paiste.com/news/viewnews.php?newsid=432

No sabía que el batería de Deicide llevara Alphas.

Qué opinais? publicidad de Paiste? o esque los New Alpha lo parten?
 
Hay que ver que las marcas inducen a sus endorsers para que utilicen ciertos productos que quieran publicitar.Paiste propone eso a los baterias que mas gente joven escuche,que son los que menos presupuesto tienen y mas facil tiren a comprarse un alpha que no un rude,que es mas caro.
 
ídem

pero...entonces debemos suponer que hay bateristas que deciden sacrificar sonido por unas pelas mas por parte de las marcas?

por cierto, gran avatar el de ahora batakator, aunque me costara olvidarme del viejo...jejeje
 
No dinero,pero si mantener un endorsement,ya que a los artistas les da un poco igual llevar ciertos modelos si les suministran material para trabajar.

Cambie el avatar ya que no queria que la gente tomara mania a jeff Porcaro(porque no se paraban muchos a pensar que era jeff)simplemente veian aun tio aleccionando en plan disciplinativo y ya se ponian en guardia.Al menos el nuevo es familiar "y queda bien que sea antipatico,sarcatico y mas listo que los demas".
 
jajajajajaj

es el mismo mensaje con distinta forma no¿? xDDDD
 
No,a Jeff lo puse porque me parece uno de los mas grandes,pero no porque aleccionara.la gente se lo tomó por el lado que no era y no veian a uno de los mejores bateristas de estudio de todos los tiempos,veian a un tio aleccionando.pues ahora este si que alecciona,y mucho.
 
También creo que es publicidad, cuando lanzaron los Alphas, hicieron lo mismo con Charlie Benante de Anthrax, honbre, esos platos no son para tirar cohetes, pero tampoco van nada mal, yo tengo un splash de 8", desde hace unos 7 años, y para lo que me costó, amortizado de sobra...
 
Yo tengo un Paiste Alpha "nuevo" y un Paiste Alpha "viejo" y sí que he notado diferencia, estoy bastante más contento con el resultado que me ha dado el nuevo. A mí me parecen buenos platos, pero no he podido probar gamas más altas así que no puedo aportar más, pero lo que sí que sé es que aguantaré con esa gama bastante tiempo.
 
a mi alpha de toda la vida me ha gustado. son platos q suenan bastante bien y suelen durar mucho. vamos q en resumen te hacen muy bien su papel si no tienes las cuentas corrientes sobrantes de dinero.
 
Y
yo tengo unos alpha viejunos y estan bastante bien, aunque el ride es algo escandaloso
 
para mi en calidad precio, y si te gustan los platos paiste, lo mejor de lo que he encontrado.
 
Hilos similares
Y
    yosoytylerdurden13
  • Platos
3
1K
little_jiman
L
M
    Matthew.ph
  • Platos
3
2K
hermanito
hermanito
M
22
6K
batakator
batakator
Arriba Pie