Paiste 602 Sound Fórmula ondulado.

Buenas a todos:

Mi charles está formado por un Paiste 2002 en top y de Botton un Paiste Sound Fórmula 602 Ondulado.
Alguien sabe que calidad de plato es el Sound fórmula 602, de que año es, toda la información que me podáis facilitar será bienvenida.
La mezcla, del top 2002 y el 602 ondulado me gusta mucho, tampoco entiendo exactamente para que sirven estas ondas.
Creeis que la mezcla es una aberración?

Saludos
 
Yo tengo 2 crashes Sound Formula (17" y 18") del año 2000, pero en ninguno de ellos pone "602": los míos son de gama alta (al menos a mí me lo parecen por su sonido) pero nunca había leído nada sobre 602; se supone que sería una gama entre los 502 y los 802, pero ya te digo que los míos son de gama más alta que los 802 con diferencia. ¿Seguro que pone Sound Formula?

Salud y rocanrol...
 
Ayyy que vagos sois. No digo ya mirar en el buscador del foro, sino que basta poner paiste en google y mirar en la wikipedia, cabrones :D

Según ésta página, la Sound Formula 602 es una serie en b20 (por lo tanto de gama más alta que la 802 en principio, a pesar de lo que su nombre puede indicar) que salió en 1957

Vamos, perfectamente válido para combinar con el 2002, y más aún si a tí te gusta

El bottom rizado (ondulado) le da un toque curioso al hat que a mi me gusta (mi hihat lo encargué así). Lógicamente el aire sale más rápido al golpearlo cerrado y al pisarlo, acentuándolo más. Muchas marcas (por no decir todas) tienen modelos así. Para gustos, colores :D
 
rubiologico dijo:
Como me falta uno para los 50 mensajes, voy a salirme un poco del tema para decir: qué bueno es este foro y qué buena es la gente que sabe y que enseña y comparte, joer que no me lo podía callar.

Un abrazote
Rubén

Ein?

Ultimamente me pierdo en la mitad de tus posts Ruben... has cambiado las acelgas por cannabis o algo asi!? :D :D :D
 
G
Kmargo dijo:
Ein?

Ultimamente me pierdo en la mitad de tus posts Ruben... has cambiado las acelgas por cannabis o algo asi!? :D :D :D


Qué va, si no consume droga alguna, ni refrescos con cafeína, ni medicinas...

En cuanto a la pregunta:
matraca75 dijo:
Creeis que la mezcla es una aberración?

Aquí tenemos una máxima: si te gusta como suena, entonces está bien y no es ninguna aberración.
 
Kmargo dijo:
Ein?

Ultimamente me pierdo en la mitad de tus posts Ruben... has cambiado las acelgas por cannabis o algo asi!? :D :D :D


Bueno, si te pierdes es porque a veces me salgo del 4x4 y me pongo en algo menos común al oído medio. Puede que al principio te suene como fuera de tiempo, pero sólo hay que escucharlo un poco más, o leerlo un par de veces, y verás que todo encaja en un tipo de métrica menos cuadrada pero no por ello menos exacta.

En ésta ocasión he dicho, entre líneas, que aunque pudiera parecer una pollada lo que he escrito, es obvio que mi ánimo no es engordar mi cuenta para llegar a 50 post, sino que realmente es que a veces me da un gusto que te giñas (sé que en términos mierdiles nos entenderemos bien) ver que la gente del foro se ayudan tanto unos a otros, y que puedo darle luz a alguien en algo pero que esa misma persona mañana me ilumina a mi con otra cosa.

Me ha salido éso al ver la respuesta que he quoteado, porque es que da gusto aprender tanto tan fácilmente.

Un abrazote Ander, un gusto verte por aquí.
Rubén
 
rubiologico dijo:
me da un gusto que te giñas (sé que en términos mierdiles nos entenderemos bien)

Yeah man, veo que hablamos el mismo idioma :baile:
 
Entonces, por lo que habéis escrito, los Formula 602 son una cosa y los Sound Formula son otra. Los dos que tengo llevan el "Frankenstein" (Newer) Logo y los compré en el año 2000, pero me dijeron que era una serie limitada o algo así...

Salud y rocanrol...
 
Seran los Sound Formula Professional Standard. El otro logo es identico a los sound creation con la diferencia de sonido que hay de los Sound Creation a los Sound Formula.
Por cierto que no he respondido a la primera pregunta. Si te gusta como suena, entonces es perfecto. Hay mucha gente que busca el sonido, en eso. En la mezcla de 2 series, 2 marcas. La unica pega que puede tener, pero que es minima, es que son 2 aleaciones diferentes. Una es una B20 y la otra es una B8. Por lo cual una es mas dura que la otra y por lo tanto la mas blanda sufrira mas desgaste por friccion y rozamiento. Pero es un desgaste bastante minimo por lo que no te preocupes por ello.
Saludos y salud
 
Mil gracias.
La verdad es que soys la ...olla.
EL mío es Fórmula 602 en letras negras, bien lo que quedan de ellas.

Saludos:ok:
 
B
matraca75 dijo:
Mil gracias.
La verdad es que soys la ...olla.
EL mío es Fórmula 602 en letras negras, bien lo que quedan de ellas.

Saludos:ok:

Si , los 602 son platos bastante buenos, como ya se ha dicho: b20 y con precios en ebay de auntentico escandalo. Yo he visto algunos bien antiguos y con precios bastante altos la verdad. Asi que si encima tu bottom suena bien, pues mira, una pequeña joya que tienes ahi oye.
 
Hilos similares
D
18
2K
Ditusuaien
D
F
2
709
batakero dw
batakero dw
J
    J. Copeland
  • Platos
4
1K
Burren
B
V
4
1K
Zone_0
Zone_0
Arriba Pie