Pagos en THOMANN

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por Álex 7, 2 de Diciembre de 2008.

  1. ¡Hola! Voy a hacer un pedido en Thomann de unos 600 euros y no sé qué método de pago es más fiable. Ya lo he intentado con tarjeta pero me piden que les envíe una fotocopia de la misma y de mi DNI (según ellos por seguridad al ser una cantidad alta). ¿Es esto lo normal? ¿ Es mejor pagar contra reembolso? SALUDOS.
     
  2. Así exactamente lo hice yo... escanee dni y tarjeta de credito y se lo envié por mail, sin problemas.
     
  3. Te comento mi esperiencia, yo hice un pedido de 314 euros y lo pague contrarembolso y me cobraroon 6 euros, no se si te cobraran esto siempre o es en funcion de lo q pidas. Eo si ten cuidado cuando pidas de que este todo en stock o te puede venir el pedido a medias.
    Salut
     
  4. Yo estoy encantado con Thomann. Son muy serios. Ningún problema con ellos. Pago con tarjeta.

    Ah! Esos 6 euros no te los cobra Thomann, te los cobra Correos como comisión, no tiene nada que ver con Thomann sino con tu opción de que te lo envíen contrareembolso.

    Un abrazo!
     
  5. salud!! yo e comprado con tarjeta y a contrareenbolso y ningun problema.
     
  6. yo siempre prefiero hacer la transferecia bancaria, es lo mas seguro.
     
  7. Ya ya lo sabia pero lo explique como informaci´n que pueda servir a la gente jiji
     
  8. buenas, voy a hacer un pedido en thomann y he leido un poco en internet y hay gente que no ha tenido ningún problema pero otros sí..
    por ejemplo uno que dio los datos de la tarjeta de su novia pero la dirección suya y claro se lió...
    luego el tema de la aduana...que no entiendo si todos los pedidos pasan por ahi o sólo los que son pa canarias ( q supongo q si )
    y luego el tema del pago, tarjeta,trasferencia,contrarembolso... cuál es la forma de pago más fiable para que no te cobren por el envío ( correos ó transportista te cobran algo?) el pedido que voy hacer supera los 500 euros.

    gracias
     
  9. ya esta semana pasada hice un pedido a thomann, lo pague con tarjeta y no me pidieron nada aparte del numero, en 4 dias estaba el paquete en mi casa sin problemas
     
  10. Lo mejor para mi es con tarjeta. A mi el banco me cobra 1€ la transacción y sin problemas. Si haces una compra grande lo normal es que te pidan copia de tarjeta y DNI... ya para las próximas no hace falta.

    EN cuanto al envío. Si superas los 300€ es gratis. Si pides contrareembolso el problema está en que Correos te cobra una comisón por manejar los dinerillos.

    SAludos!!
     
  11. yo,particularmente,lo haria por transferencia swift...
    en tu banco te informaran de sus ventajas.

    simplemente sigue sus instrucciones y sin ningun problema.

    son gente muy seria y muy fiable.
     
  12. Yo siempre que he hecho compras vía internet siempre he hecho contrarembolso.

    Aunque, la compra que hice en Thomann hace unos meses no me dio muy buenos resultados ya que si pagas contrarembolso te envian el paquete por Correos, y cabe decir que a parte de añadirle un pico por ser contrarembolso (cosa de correos) tanto te puede llegar bien el paquete como que no te puede llegar o tardar y tardar... (+cosas de correos).

    Con musicstore hice contrarembolso y pagué lo que en su momento supe que iba a pagar llegandome por UPS el envío, todo correcto y en su tiempo.

    Pero bueno no quiero hacerte cambiar de opinión de compra en segun qué tienda,

    RESUMIENDO yo pagaría por contrarembolso, pienso es un método fiable, con filosofía de "Si lo recibo, lo pago".


    un saludo
     
  13. ya hice el pedido

    Ya está hecho el pedido en thomann, supera los 500 euros, no me han pedido copia del dni ni d la tarjeta ni na, ahora a esperar a que llegue, y que todo este correcto
     
  14. Pues yo he hecho pedidos con las tres tiendas punteras de Alemania via interné, siempre pagando con tarjeta y contrarreembolso y ningun problema. Con musicstore recogí una funda rigida de guitarra a O euros, con music service sin problemas y con Thomann, que es con la que pido mas ultimamente, sin ningun problema tampoco, son fiables y profesionales, lo que pasa que como en todas las cosas pues que a veces puede haber errores, pero en mi caso un diez.
     
Cargando...

Comparte esta página