Pagina web para el grupo

Con el grupo queremos montar una web y estamos debatiendo que tiene que haber en ella. Yo habia pensado en los siguientes apartados:

- quienes somos (historia y componentes)
- discografia
- agenda
- fotos
- descargas
- foro

Me han dicho una idea y creo que esta muy bien. Colgar fragmentos de las canciones o colgar solo una o dos y que para descargar las otras te tengas que registrar. El registro seria rellenar los datos y para darte de alta tienes que recomendar la web a un amigo y él tiene que visitarla. Al visitarla el amigo quedas dado de alta automaticamente. Me parece muy buena idea ya que asi publicitas mas el tema.

Tambien que al registrarte, como tienes que poner tu mail, que se puedan enviar correos informativos a la peña cada vez que haya novedades.

Se aceptan todo tipo de consejos, recomendaciones, piropos, insultos, etc
 
B
lospedrer: no.

Si haces que la gente tenga que 1: registrarse, 2: recomendar la web a un amigo y 3: que el amigo visite la web conseguirás que 1: la mitad de gente no se registre (por pereza), 2: un tercio de esa mitad acabe por no recomendarle la web a ningún amigo y 3: que de los que reciban la invitación un 20% visite tu web.

Si quieres que la gente visite la web, os escuche y os recomiende subid canciones, varias, que se pille el rollo del grupo, dejad que la gente se las pueda bajar, cread un facebook y que tenga movimiento (no hace falta enviar mails a destajo, lo que os interesa es que la gente vaya a vosotros, no al revés, y tiene que hacerlo de forma natural, si fuerzas, acabas provocando el efecto inverso).

Sobre las secciones... el foro lo quitaría. Lo digo por experiencia: suelen estar o muertos de asco, o tienen 3 personas que hablan a su rollo o están saturados de bots que no paran de hacer spam. Y sobre las secciones... sobre todo en la de fotos: consigue que sea útil, práctica, que no tengas que ir abriendo y cerrando ventanas ;)
 
100% con cada palabra que ha dicho Baran.

Lo que yo veo es que ahora más que una web la gente t va conocer más por facebook y otras redes sociales, así que yo apostaría por ello, que tu enlace salga en todas partes. Si quieres vender camisetas, pines, tus CD´s y cosas así montate una web con tienda.
 
El tema de registrarse decidimos quitarlo por eso mismo que dice Baran. Lo de poder descargar los temas esta chungo porque estan registrados en la SGAE creo y segun tengo entendido hay follones varios.

Lo del foro lo hablare a ver que hacemos. La idea principal es que sea una web FACIL y SIMPLE. La gente que pueda entrar en ella lo hara para ver quienes somos y que hacemos; como mucho estaran 5 minutos en ella.

Y si, lo del feisbuc lo haremos tambien, es un recurso muy util para llegar a la gente.

Muchas gracias!
 
Lo del foro es verdad, la mayoría de foros de todas las páginas que no tienen un porrón de visitas hablan los mismos de siempre de cosas que solo entienden ellos... jeje.

Ahora mismo es bueno aprovechar las redes sociales porque la gente suele andar por esos lares...
 
Arriba Pie